![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC TyTN ROMs y desarrollo HTC TyTN |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ESN] NiAx 6.1.40 TYTN Build 19213 - 4 versiones
Hola a tod@s. Ya estamos de nuevo a la carga... y con la primera release del NiAx Team para una maquina diferente a la trinity, ESTO ES POSIBLE GRACIAS AL APOYO DE GOLFOYRODOLFO, GRACIAS A QUE EL NOS A PRESTADO SU HERMES PARA QUE PUEDIERAMOS PROBAR LAS ROMS, ahora la NiAx para TYTN (Hermes) es una realidad. Gracias a su generosidad todos los usuarios de la TYTN podrán disfrutar de una nueva ROM en español, no os olvideis de darle las gracias también a el.
Como siempre, lo primero, dar las gracias a todos nuestros maestros, sin ellos no estaríamos aquí. En especial a Ervius, que con su cocina y aplicaciones, nos ha facilitado mucho el trabajo. Otros son Franlov, Potas, ausdim, bepe, especialmente a schaps porque su rom WM6 en español me ha servido de guia ya que no conocía la TYTN, .... y seguro me dejo a muchos. 19213_1.jpg19213_2.jpg19213_taskmanager.jpg Contenido de cada ROm (lo Básico está en todas, luego se va sumando lo anterior a la siguiente. Ejemplo: UltraFull= Básico + Lite + Full) Código:
BÁSICO ------------------------------------------------------ x-Addmenu HTC Action screen HTC_CommManager_Professional SaveToSim Amplificador ArcSoft_MMS_5_0_31_9 Network Wizard Dialer_Touch_3G__v_2_02_By_Duronmarcel donate FileSystem Cache FileSystem filter Cache Fix_WM6_Sounds Font Cache ING HTC_TaskManager_2_1_33556_1_WWE NetCF35_good xnuePerformance xSchaps_AdvancedConfig_v2_1_0_0_ESN sound-Startup xHTC Voice Recorder WaitCursor_rosco_azul timezone tab in phone zAdd a 'Disconnect' button and Timer to the Connection List for GPRS zDate Single Line Reg Tweak zDisable the security warning when installing non-certified application zDisplay H when HSDPA is being used zEnable ClearType in Landscape mode HSDPASwitch z_Icono Batería Lunar Calendar to Calendar tema negro zUnicode Fix z_Increase FileSystem filter cache LITE ------------------------------------------------------ Network Plugin AsyncKiller autoHibernate1_0 Bluetooth FTP Accesso SIM Bluetooth Enlarge Menu Hibernate JBed3dMod_HeapSizeFix_12_02_2008 NoDataCo RegEdit MODEM LINK z_HTC Plugin 1.6 zTyr0_Cyberon_VC_2_5_1_WWE gullum diamond keys y_Start Clean FULL ------------------------------------------------------ HTC Photo Album xSkype Adobe acrobat Reader AdobeFlash-Lite audio manager black xBuscaminas device backup xFreeCell HTC_Home_Kaiser_2_10_18132020_0 Streaming Player xKevtris PIM Backup Pocket RAR QuickGPS Remote-desktop SoftKey Windows Live + Live Messenger (10.6.31.2600) WM5torage_18 x_BT_filepush HTC BT Quicklink cleartype tuner divx player Field-Test GPSUtil ULTRA FULL ------------------------------------------------------ Battery Status GoogleMaps HTC_TrayApp JUVS_HTC_Home_Sprint_Plugin_v1_0_824711_0 Lines GAME Total Commander TouchFLO-2 x_ClearTemp x_Random-Access x barra contatos notepad yPocketPictureInstall WiFiFoFum Pocket Screen Capture Realplayer Novedades principales: Nuevo SO & Build 19213. Más estable y rápido que el anterior (19701) incluso que el 19209 (NiAx 6.1.22 trinity). Nuevo MMS, que agrupa SMS / MMS en una misma pestaña. También incluye VoiceMail, para grabar y mandar mensajes de voz. En esta versión hemos podido incluir el nuevo driver de la batería que permite ver la carga en incrementos del 1% y no del 10% como habitualmente. Gracias a esta mejora se han incluido nuevos iconos para el indicador de la batería en la barra superior de forma que el color también nos indicará la carga (se degradará gradualmente según la carga). Si a alguno no os gusta el icono coloreado, junto con la cocina os facilitaré la versión en color blanco con los iconos en rojo solo desde el 20% al 1%. También hemos quitado respecto a la versión de trinity, el voice commander que no parece ir muy bien y hemos incluido el cyberon voice dial de mi nueva Diamond, así como el MP3 Trimmer, el Java de la Diamond, One World, y el FlashLight (enciende la luz del flash de la cámara) ya se sabe... para esos dias que llegas a gatas... viene muy bien para encontrar la cerradura... ![]() Nuevo teclado Touch Diamond, preconfigurado y traducido al español. -=DESCARGAS=- Descargar Ultra-Lite: http://www.megaupload.com/?d=YA9IUCCH Descargar Lite: http://www.megaupload.com/?d=XXUWVSVN Descargar Full: http://www.megaupload.com/?d=JCVF3HPQ Descargar Ultra-Full: http://www.megaupload.com/?d=J7LZXQK1 Que aproveche !!! ![]() Para dejar así de chulo el reloj 19213_hoy.jpg Bajaros este archivo: NumDiamond.rar Basta descomprimir y copiar los archivos a \Windows de la Trinity. Aviso: Antes de copiar deactivar HTC Home y una vez copiados volver activarlo (desde la configuración HOY). PD: Si la ROM va bien, y no encontrais muchos fallos, pronto subiré también la COCINA para que todos os podais hacer las ROMs a medida. ![]() Saludos Nikitto y Axl79. NiAx Team. Última edición por axl79 Día 07/07/08 a las 20:21:31 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para mí haber tartado con NiAx ha sido un verdadero placer, espero que no se rompan los lazos y poder contribuir más
![]() Gracias a vosotros amigos por hacer felices a tantos usuarios ![]() Esta Rom es solo para la TYTN (Hermes)
Última edición por Golfo Día 18/07/08 a las 01:55:47 |
|
ke pasada!!!!!!!!!!!!!!
menudo moderador!!!!!!!!!!! el puto amo!!! si señor, y nuestrows cocineros se salen!!!! buen trabajo axl79, gracias golforodolfo!!! queremos mas!! ijijiji |
|
de p.m. chavales
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos y GRACIAS por vuestro trabajo. Sois unos fieras!!!
Alguien puede indicar que tal es la duración de la batería??? Y la memoria que queda libre al instalarla en la TyTN??? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a memoria libre.. de almacenamiento depende de la versión ULTRA LITE mas memoria libre... ULTRA FULL pues poca memoria de almacenamiento libre... y respecto a la memoria de programas, pues anda sobre 26 MB libres, aprox un 48%, algo mas en la ULTRA LITE. Saludos. |
|
||||
|
||||
hola a todos, soy nuevo aquí y en el uso de la htc p3600, acabo de cambiar el reloj con exito, lo cual me satisface debido a que tambien soy novel en cuestiones informaticas, gracias.
|
|
||||
|
||||
por cierto, sois admirables.
|
|
Los felicito
Muhcas gracias por este aporte, pero vamos por parte...me tienen que enseñar como le instalo esto a mi hermes, soy nuevo y la tengo hace dos días!!!!
Por favor si no les jode. Un abrazo!!! enmooorme |
|
||||
|
||||
Hola, es la primera vez que me meto en estos menesteres, supongo que sera conectar la Htc Touch Cruise al ordenador y ejecutar el .exe desde este.
Gracias, Saludos. |
|
||||
|
||||
Estoy intentando instalarla y no me deja`, he instaldao el hard spl developers hard-splV.1.zip he intentado instalar otras versiones superiores y la rom nueva y me da error, alguien sabe como solucionarlo o si hay otra versión superior de SPL y como instalarla ya que la versión 2 no me daja instlarla.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Cualquier otra cosa...mandale un MP a GOLFOYRODOLFO que explique él como hacerlo. Que seguro sabe. Suerte |
|
||||
|
||||
No la que intento instalarla es para la TYTNII la 3300 la actualice y no tuve problemas , perdona mi ignorancia como mando un mp a GOLFOYRODOLFO.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
Instalacion ultralite en htc tytn
![]() Como se instala la nueva rom (ultrafull) en la htc tytn Gracias por las explicaciones de antemano ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
La tengo instalada!!!!
Ya la instalé y anda de mil maravillas!!! gracias Genios!!!!!! Una pregunta, el que me la vendió no me dió un carajo, donde se conectan los auriculares?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo un manual para actualizar la Rom a la TYTN. Este manual esta basado en la Rom de Schaps, pero os podréis hacer una idea.
Del manual solo necesitareis la información de las páginas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 para cambiar el SPL y 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16 para cambiar la Rom Manual No tengo ninguna responsabilidad de lo que pueda suceder, solo detallo la informacion de lo que a mi me funciona en su dia. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:41:58 (GMT +2)