Home Menu

Menu

Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 15/02/11, 13:29:44
juanfry123 juanfry123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Algo con Android
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Vivo en el pasado.

Debido a un problema con mi Nexus One, en la tienda me han prestado un Nokia N95 para tener algún teléfono mientras reparan el mío.
Tiene la misma versión de symbian que el E65 que tuve ya hace unos 3 años, antes de pasar por la Magic de HTC y mi actual N1.
Estoy intentando darle el mismo uso que a mi androide, pero cada vez está más difícil, y sólo llevo 1 día con él
Conseguí mediante una aplicación que me descargase a la "guía" los contactos que tengo en mi cuenta de google, y además que me sincronice el correo cada rato.
Pero gracias a esta sincronización el móvil se me está quedando sin batería en cuestión de horas, algo impensable de los antiguos Nokia . Así que he tenido que deshacerme de dicho programa e instalar el gestor de Gmail que provee google, que no realiza sincronizaciones con el correo de forma automática, pero es más vistoso y no se bebe la batería
La navegación no deja de ser un suplicio, y no por el tamaño de la pantalla, sino por la gestión del propio navegador del teléfono, que no puede con la mayoría de las páginas. Creo que voy a tener que buscar uno alternativo
Y no hablemos ya del tamaño del teléfono, que tiene un grosor equivalente a 3 Nexus One, casi no me cabe en el bolsillo, parece que voy "demasiado" alegre de lo que abulta el aparato.
Resumiendo, que me quedan 2 semanas de vida en un pasado de hace 6 ó 7 años...

Última edición por juanfry123 Día 15/02/11 a las 13:32:28
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Reglas de Mensajes