![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tuenti en el defy
Siguiendo la linea de crear un hilo para cada duda (aunk creo k esta es digna de un hilo) queria preguntaros, si alguno sabe como solucionar que en la aplicacion del tuenti (espero no ser el unico k tenga tuenti d aki
, no uso facebook ni twitter) se vean los comentario,s los mensajes privados, y en definitiva cualquier texto a un tamaño minusculo e ilegible sin el uso de una lupa...Supongo que sera problema de la resolucion que a lo mejor esta preparada para una resolucion menor, como la del htc hero, magic, etc.. Uso bastante el tuenti, y yendo directamente por navegador, la version movil es feisima, y la version web, tiene muchos fallos y el chat no va... |
|
|
|
|
|
lo que dices del texto es cierto....
a mi me va un poco petado en el defy... casi siempre esta el circulillo arriba a la derecha cargando... y a veces entro en el chat y no hay amigos conectados... tengo que desconectar el chat y volverlo a conectar.... los desarrolladores de tuenti android tendras que sacar alguna actualizacion o algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cn froyo se m solucionó.
Sent from my MB525 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:18:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no uso facebook ni twitter) se vean los comentario,s los mensajes privados, y en definitiva cualquier texto a un tamaño minusculo e ilegible sin el uso de una lupa...