![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Flash NAVEGADOR
HOla compañeros,tengo un problema con el flash,o es que es asi,o no se,el caso es que alguna pagina con vide integrado,me sale una flechita,entonces la doy y ya sale el video para darle al play,el caso es que le doy para entrar en megavideo,pongo megavideo pero me lleva a una pagina rara,de que puede ser?es algun problema de configuracion?tengo la Rom 3.4.2-131-003 De-Blur / de Orange la ultima,me podeis ayudar?un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom orange no funcionaria con vodafone verdad? no tengo el terminal libre.
que diferencias ves con 2.2 europa, o la que tuvieras, como te va la galeria? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque entras a megavideo en modo mobil es decir que megavideo detecta que estas entrando con un movil y te va a otra pagina.
Para solucionarlo tienes que cambiar el modo movil a desktop y veras como te deja entrar. Saludoss. Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
|
Donde esta la opción q comentas de modo desktop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el dolphin esta en:
Mas-ajustes-user agent. Sent from my MB525 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
claro, yo es que utilizo el que trae, por eso no lo veia, se ven bien los videos de seriesyonkis por ejemplo? merece la pena utilizar el dolphin parta disfrutar de esos videos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rokoa4...tú defy es de Vodafone con la ROM de Orange?
|
|
|
|
Pues incluso con el dolphin no puedo ver los vídeos bien, ralentiza, eso ya es cosa del movil creo, he leído por ahí que no soportan vídeos de cierta calidad y los de series yonkis será bastante alta supongo, tengo froyo uk...he leído que hay un fix para reproducir 720 pero no lo veo sin que este integrado en una rom...y aún así no se si funcionará...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»