![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Particion de 1Gb en la SD
Es posible hacerla con el clockworkmod? no veo la opción :S solo veo ahsta 512...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery
Piul descargate primero de todo el ultimo recovery clock en español http://www.htcmania.com/mediawiki/in...rkMod_Recovery y luego entra en avanzado>particion sd y alli te deja escojer la particion tanto del ext2 como del swap
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el mensaje, aunque no me entero de na la verdad, a ver si mañna que tendré mejor día me cosco de algo.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el rom manager que me dijiste, el 3.0.0.7 y sigue sin dejarme hacer particiones de 1Gb, máximo 512 Mb...
|
|
|
||||
|
||||
|
descargate el AmonRa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!!
A ver soy un pooc pato con este tema, o tenog mala temporada nose.. ![]() veo esto: " Amon RA cual de los dos me tenog que bajar? para que sirve cada uno? solo quiero poder hacer una particion de 1Gb para instalarme la 8.4 de neo...
|
|
|
|
La 2.0.1 es la ultima disponible para Desire AQUI
Las ROM de Neo funciona bien con una particion de 512, yo la use mucho tiempo asi por que mi vieja SD no tenia mucha capacidad, asi que no es tan urgente el tema de 1Gb. Última edición por guswolf Día 13/02/11 a las 03:33:10 |
|
|
||||
|
||||
|
es un archivo .img, lo instalo desde el recovery como hago con los .zip? <--- Olvida esto ejej
Es que como Neo recomienda 1Gb... Tengo una Sd de 16Gb class 2 y una de 4Gb class 4, se lo haré a la de 16. Última edición por Piul Día 13/02/11 a las 03:51:58 |
|
|
|
|
Cita:
El recovery se instala mediante fastboot (S-OFF) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||