![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues nada, que ya está disponible la version 2.0 de Adlxmod.
Podeis descargarla de aqui: http://www.movilzona.es/foro/adlxmod...nol-t4383.html Y SI TIENE ESPAÑOL! Gracias a Adumont, (o Adlx o Alex) jeje no sé cómo prefiere que lo llamen! ![]() saludos! ![]() Última edición por pety666 Día 04/02/11 a las 11:15:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No es en español, eh?
Un saludo |
|
||||
|
||||
no, es cierto, no tiene español pero yo le he puesto el custom locale 2 y la mayoria esta en español!jeje
saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Se nota la diferencia? Un saludo, y gracias |
|
||||
|
||||
mas que nada me interesa saber si la camara funciona
Pd:deberiamos colocal esta rom en el listado de roms. Última edición por elferni10 Día 20/01/11 a las 15:50:19 |
|
A mi me interesan benchmarks, Nenamark, Quadrant Score, Linpack, DiskBenchmark...etc
Si no, hasta que no saquen una ROM definitiva 2.2 o 2.3, no me muevo de ECLAIR, que son menos comidas de cabeza... Solo es instalar un sbf y listo... |
|
||||
|
||||
Cambiarle el idioma con local cambia lo que tenga varios idiomas. Settings, pantalla de bloqueo, barra de notificaciones, etc. sigue en inglés.
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo de la cobertura no lo puedo comprobar porque lo estoy usando sin tarjeta sim, en cuanto pueda lo compruebo. la diferencia se nota, todo es mas fluido, tampoco lo he tocado mucho... pero lo malo es lo del idioma... saludos! |
|
||||
|
||||
estoy apunto de instalarla pero... pone que primero tengo que flashear via rds con una rom china y eso la verdad me da un noseque... despues que es el wipe? a y por supuesto yo uso el titanium back up y me gustaria saber si este programa me servira cuando instale la rom.
gracias. |
|
||||
|
||||
Sabiendo los riesgos que ello conlleva, voy a flashearme esta ROM. Si todo sale bien, estaré dispuesto a responder lo que queráis jejeje.
La descarga de mediafire me va lentísima, ya os contaré... |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Si leéis abajo, veréis como el propio autor dice que la cámara "le va un tanto rara" que el Flash de la cámara le dispara un poco antes...
Aún así creo que esperaré a que sea mas testeada, lo que últimamente salen son ROMS modificadas de la ROM China, aunque bueno, ya es mucho y agradezco todo el esfuerzo para seguir mejorándola, es un gran avance ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer hice todo el proceso, más largo de lo que creía en principio (con tanto wipe, tanto re-root.. ![]() Decir que lo noto súper fluido, y, a falta de trasteo intensivo, tengo la sensación de que la batería me va a durar más. Una preguntita, Instalé el MoreLocale 2 para castellanizar un poco el tema, pero no lo consigo. Añadí el lenguaje ES-es, pero luego qué? Lo he seleccionado, y no hace nada... Se me olvidaba decir! he hecho un par de fotos, y el flash sale bien eh? Adjunto imagen. Quizá falle más adelante, o a las siguientes fotos. Pero las 2 primeras, perfectas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Cómo quieres que lo pruebe? en alguna web en concreto? please especifica alguna, que ahora mismo no puedo liarme mucho con el telf.
|
|
||||
|
||||
Pues si el Flash de la cámara (y la cámara) en si no hace cosas raras está muy interesante
![]() Otra cosa que me interesa mucho (y que a mi en 2.34.1 me falla) funcionan los programas "terceros" para la cámara? tipo Camera 360? Web que contengan flash... puedes probar www.minijuegos.com que hay un montonazo de juegos en Flash y así ves el rendimiento de los juegos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya, ya vi en otro Hilo que a ti te funcionaba... pero es raro, por que a otra gente de otro foro (EOL) con misma ROM les pasa lo mismo que a mi. Google goggles si que me funciona, pero otras como: camera 360 fx camera vignette No funcionan, se queda la pantalla en negro o se cuelgan, o bien funcionan la primera vez, pero luego cualquier otro Soft no funciona... y tienes reiniciar el movil. Última edición por Darkcaptain Día 21/01/11 a las 14:33:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:09:57 (GMT +2)