![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
temporizador para activar tarifa de datos y sincronizar cuentas
Buenas, estoy buscando un programa para activar / desactivar la tarifa de datos de modo que cada 30 minutos haga lo siguiente:
- Si la tarifa de datos no está activada la activa durante 5 minutos para que sincronice con las diferentes cuentas, pasados esos 5 minutos la desactiva - Si la tarifa de datos está activada no hace nada. He probado con el Tasker haciendo lo siguiente, - le programo una tarea para que cada 30 minutos active la tarifa de datos, - programo otra tarea que comienza 5 minutos después que la anterior que desactiva la tarifa de datos El problema al hacerlo así es que en los casos en que esté utilizando la tarifa de datos por ejemplo para navegar, cuando se ejecute la segunda tarea se me desactivará la tarifa de datos fastidiándome con lo que esté haciendo. El tema sería como poder poner la condición para que dependiendo de como esté la tarifa de datos ejecute las tareas o no. ¿Se os ocurre alguna solución? bien con el Tasker, el cual no tengo muy dominado o con alguna otra aplicación. Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Yo para ese tema tengo el Ultimatejuice + juicedefender beta de applanet, me va genial y tiene unas cuantas opciones!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
probaré a ver si me aclaro con lo de las condiciones en el Tasker, ¿sabes si hay algún manual o guía? ahora mismo estoy muy perdido y se hacer lo básico.
Si veo que no puedo intentaré con el JuiceDefender. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hay un hilo donde la gente ha ido poniendo sus cosillas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165046 espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
eso lo hace juice defender (si le añades juice plotter te da informacion detallada de la bateria y su uso
)
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no tengo mucho tiempo para ponerme a trastear a fondo con el Tasker por lo que probaré primero con el Juice Defender que de momento lo único que quiero es lo de sincronizar cada X tiempo, y si este ya lo hace me sirve.
Cuando tenga tiempo me pondré con el Tasker que parece una herramienta mucho más potente y con infinidad de posibilidades |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|