![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
wifi ONO y galaxy
Hola a todos, ayer me instalaron los 50megas de ONO pero cuando hago el test de velocidad en el galaxy no me llegan mas de 3 megas, es esto normal? o debería de tener más velocidad en el telefono?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
pues no lo creo que sea normal...yo tengo 6 megas de ono y al hacer el test me pilla 5 y pico
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 50 megas y me llegan 25, eso sí, a una habitación del router. Lo que si veo es que el Wifi tiene muuuuy poca potencia. Haz el test en la página de ono también.
|
|
#4
|
|
Olvídense de los test de velocidad de la pagina de ono, hay mucha información por la red de que no son reales los datos que ellos mismos dan. usen esta:
http://www.speedtest.net Yo tuve un problema con ono al duplicarme la velocidad y ellos me decian que usase el test de ellos, y me daba mas o menos lo contratado pero les dije que no me fiaba de su test ya que el de http://www.speedtest.net me daba unos resultados muy inferiores, (tambien en las descargas y no en las de P2P) Les dije que me diesen de baja y en lo que lo gestionaban ya tenia la velocidad contratada y anulé la baja. Hasta hoy sin problemas. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Mira Tanazu, a mi así me salen 15megas(bits), pero bajo a 7MB/s, como se come eso?
|
|
#6
|
|
|
Cita:
Prueba este otro: http://testvelocidad.eu Pues la verdad es que estas por encima de lo normal para los 50 megas que serian sobre los 5 y 6, se ve que estas cerquita de la central. Última edición por tanazu Día 10/02/11 a las 15:06:49 |
|
#7
|
||||
|
||||
|
vaya tela cada test me da una cosa distinta!! eso si el test de ono no falla porque será, en fin gracias a todos por vuestra ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:46:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






