|
||||
|
||||
preguntas sobre mi nueva htc
pues me he comprado una htc desire hd y me han ido surgiendo dudas y he venido a ver si me las podriais solucionar:
- cuando estoy conectado a internet movil (no el wifi) porque a veces sale h, a veces g, a veces 3g? es bueno ke este asi o ai que cambiarlo? -cuando borro 1 correo que me llega voy a mi hotmail en el pc y sigue estando ahi ![]() -pasarme archivos pc-htc htc-pc via wifi, como? demomento ya esta ya ire preguntando lo que me surja gracias! Última edición por robeer_93 Día 10/02/11 a las 14:21:27 |
|
|
- cuando estoy conectado a internet movil (no el wifi) porque a veces sale h, a veces g, a veces 3g? es bueno ke este asi o ai que cambiarlo?
Estoy de buenas y respondo cuando pone H es que esta en modo HSDPA o que es lo mismo 3.5G y obviamenet 3g pues 3g, esto es que tu movil trata de pillar la mejor conexion para tus datos nada mas. -cuando borro 1 correo que me llega voy a mi hotmail en el pc y sigue estando ahi ![]() Suele pasar a menudo con Hotmail, pero eso es un problema de ellos no de la DHD. Cuando usas en un entorno capado (el curro) algo similar al LiveGo para ver tus correos al eliminarlos no lo actualiza en el servidor de hotmail, pues en la dhd pasa lo mismo. No obstante esto en la guia de la DHD lo pone (lo de la H y el 3g) ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok muchas gracias por contestar tan rapidamente, de esta sabes algo?
-pasarme archivos pc-htc htc-pc via wifi, como? ya ire poniendo lo que me surja, gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
nadie sabe?
|
|
|
Cita:
http://www.androidzoom.com/es/aplica...-pro_fxyt.html ;) |
Respuesta |
![]() |