|
|
|
Malas nuevas!!.. me han robado mi cel en un descuido!... (lo deje en una mesa y wehh.. desaparecio u.u)
pregunto a los participantes si habra alguna forma de rastear el Tlf con el AGPS??.. yo tnia instalado un programa q me lo ubicaba via GPS hasta podia controlarlo dsd otro cel enviando codigos de otro celular.. pro por estar probando ROM's se borro y lo olvide instalarlo de nuevo.. si alguien sabe si habra alguna forma de rastear llamadas x ejempli no se llamando a movilnet y pidiendo eso o algo se los agradeceria!.. grax u.u salao' yo T.T
|
|
|
|
|
|
Hola No puedes amigo, ademas nuestro telefono es hibrido y funciona con una simple Sim Card, Sorry espero que otro usuario si te pueda ayudar!
|
|
|
|
He creado una ROM que trae un soft de seguridad similar (RemoteTracker) la ventaja es que como esta en ROM no pueden borrarlo y sobrevive a un HardReset
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tienes algunas opciones todavia debajo de la manga, si en la room que instalaste al equipo usaste el sevicio "my phone" de microsoft, puedes rastrear el equipo por gps (claro si es que el equipo tiene una coneccion de datos activa, ya sea por wifi o 3g,gsm,edge, etc,etc y si puede enganchar los satelites) y demas opciones que te ofrece microsoft... claro si lo syncronizaste... tu informacion tambien se almacena y puedes descargarla en otro equipo nuevo sin problema...
ahora lo que tambien puedes hacer es bloquear el IMEI en las operadoras de tu pais, cuando un celular se conecta al proveedor de servicio telefonico, se registra con el Numero telefonico he IMEI, ellos pueden bloquear tu IMEI para que cuando otra persona cambie de chip a tu equipo suceda que simplemente la red no lo acepte y quede sin linea, obvio que tienes que ir con los documentas de compra del equipo tu documento de identidad y hacer el respectivo papeleo... |
|
|
|
hey men sube el link para descargarlo.. Gracias...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»