|
|
||||
|
||||
|
Hard SPL olinex 1.38
Hola
ante todo despues de muuucho tiempo desconectado, creo que voy poder ir intentando incorporarme a la vida activa del foro... algunos contratiempos que me han tenido un poquitin incapacitado, pero bueno, pelillos a la mar ![]() yo entro de nuevo y entro a lo grande... pidiendo ayuda :P Vereis al final me decidi a modificar la rom de la diamond, segui los pasos normales y nada, funcionando (por cierto, felicidades a los cocineros porque aqui uno se da la vuelta un momento y vaya tela como sube el nivel), el caso es que tras realizar el Hard SPL unsigned e installar la rom (vauss v3.1), la pantalla me da ligeros parpadeos, pero muy molestos, a veces parpadea y otras no, se queda un ratillo y despues se estabiliza, pero no sigue un patron, el caso es que parece como si el refresco no estuviera correcto, para que os hagais una idea por ejemplo, en la pantalla inicial de tf3d, si le quitamos el relog grande y dejamos la version pequeña, salen tres lineas, no?, buenos, pues esas lineas parpadean y al margen derecho de la pantalla, tambien tiembla un poco. Buscando y buscando en la lengua shekespeare y en la nuestra de he leido que le ha pasado a mas gente tras realizar el Hard spl y que queda solucionado volviendo a realizar, tras instalar la Rom que se quiera, el Hard Spl unsigned v 1.38 olinex Mi problema, que no he encontrado por ninguna parte el Hard Spl unsigned v 1.38 olinex Mi pregunta, alguien sabe donde me lo puedo descargar o alguna pistilla para encontrarlo? Me alegra estar de nuevo por aqui, poco a poco espero poder ir recuperado la actividad normal un saludo a todos y gracias de ante mano Vierco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todas las roms con el HSPL unsigned que esta en los compartidos de vauss y no me aparecido ningún problema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»