Home Menu

Menu

HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 08/02/11, 09:22:24
nrike_89 nrike_89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Versión de ROM: 2.3.3 Gingerbread (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Extraño problema con la bateria

Hola,

os escribo porque acabo de encender el telefono y me ha pasado una cosa extrañisima.

Anoche a eso de las 9 o así, se me acababa la bateria, solo le quedaba el 4%, así que la enchufé a cargar. A eso de las 11 y pico, cuando me fui a acostar, marcaba ya un 98%, así que la apagué, y un rato después vi que ya estaba encendido el led verde, y la desenchufé para no tenerla toda la noche. Y ahora viene lo extraño. La he ido a encender ahora, y cuando aun mostraba el logo de vodafone, el led naranja empezó a parpadear y se apagó, y no volvia a encenderse, ni quitando y poniendo la bateria. Oliendome ya que seria un problema de la bateria, he enchufado al ordenador, ha empezado otra vez a cargar, y se ha encendido sin problemas, y al ir a ver el indicador de bateria, marcaba el 1%!!

¿Alguien sabe por qué puede haber pasado esto? porque aunque se hubiera quedado encendida toda la noche, no es normal que funda la bateria de esa forma...

A ver si podeis orientarme... un saludo!! y gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 08/02/11, 09:29:00
garcifany garcifany no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Hola, imagino que puede no ser el mismo caso, pero yo me di cuenta que aunque apagada el móvil por las noches, la carga de la batería nunca era igual que cuando la apagaba (nunca tanta diferencia cono en tu caso). Mira a ver sí tienes marcada la opción de arranque rápido, por lo que se el móvil se queda en un estado dormido pero encendido, a mi quitar esa opción me lo soluciono... Saludos

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 09:51:10
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por garcifany Ver Mensaje
Hola, imagino que puede no ser el mismo caso, pero yo me di cuenta que aunque apagada el móvil por las noches, la carga de la batería nunca era igual que cuando la apagaba (nunca tanta diferencia cono en tu caso). Mira a ver sí tienes marcada la opción de arranque rápido, por lo que se el móvil se queda en un estado dormido pero encendido, a mi quitar esa opción me lo soluciono... Saludos

Sent from my Desire HD using Tapatalk
No, aunque la apagues con el reinicio rápido activado queda apagado, lo único que hace es volcar en la memoria todo lo que está activo para que no se tenga que volver a arrancar al iniciar.
Seguramente tendrías alguna aplicación consumiendo más de la cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes