![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nokia n900 32GB libre + microsd 8gb + funda silicona, 4 dias de uso. ----OFERTON----
Hola a todos, vendo un Nokia N900 32gb libre de origen que me regalaron, usado durante 4 dias para ver como era, pero no le saco todo el partido a este movil-tablet, ya que soy mas de moviles sencillos.
Esta como comprendereis intacto de hecho no salio de casa.. Con todo en su caja y sus accesorios y manuales etc.. Lo vendo muy rebajado ya que me voy de viaje y necesito urgentemente la pasta y no puedo esperar mucho.. Añado Extras importantes: -Tarjeta microsd 8gb -Funda silicona- -protector pantalla- Es decir 40gb de capacidad total en el movil!! Lo vendo todo por solo 250 euros. Ya esta muy rebajado asi que por favor no hagan ofertas a la baja..que es lo mas barato que he visto en el estado que lo doy yo, osea nuevo. Trato en Madrid, para probarlo y demas, claro esta. Espero Privados. Un saludo a todos!!! ![]() ![]() |
|
|
te lo cambio por un HTC HD2... te interesa el cambio???
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|