|
|
|
Cuanto os dura la bateria y con que ROM
Pues eso, vamos a ir posteando lo que nos dura la batería:
ROM: Duración: |
|
|
|
|
|
ROM:CMLEclair 1.3
Duración: 1 dia y pocas horas mas |
|
|
||||
|
||||
|
Oficial 2.1, sin tarifa de datos, apagar wifi al apagar pantalla, gps apagado... aunque lo cargo cada dia un rato, el dia que me despisto a las 40 horas le queda un 10%. Los fines de semana que no uso el wifi y casi no me acerco a él me los aguanta. Aunque si hago una llamada al dia ya es mucho.
Sent from my Orange_Boston |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que depende del uso que se le dé.
Yo tengo la Cmleclair 1.3, cargué el móvil ayer sobre las 4 de la tarde y ahora mismo me queda el 30%. Si no uso ni el 3g ni el wifi, aguanta muchísimo, pero nada más que me conecto a internet, no veas como chupa batería. |
|
|
|
ROM: Superbler v4.1
Duracion de la batería:
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM: oficial de Apanda 2.2 (sacada de boston mania).
Duración: depende del uso. No tengo tarifa de datos, así que nada de 3g. Con algo de wifi y algo de juegos, 2 días Usando sólo el despertador y la música, con alguna llamada: hasta 3 días Cuando no hago/recibo llamadas y no toqueteo casi nada, me llega a durar 4 días. Obviamente esto pasa poco. |
|
|
||||
|
||||
|
oficial de orange 2.1
lo uso con el whatsapp todo el dia y consultando cosas en internet cuando estudio, casi siempre con 2g menos cuando hablo con mi novia voip con skype en 3g por la mañana q no tengo traifa plana hasta las 6. y con unas cuantas llamadas normales y viendo el correo y facebook y toda la pesca... y no utilizo task killer 2 dias y medio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo instalada la cyanogen 6-1-2 me dura máximo un día, yo estoy impresionado con gente que dice que le dura 4 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Piures a mi me dura un día y tengo instalada la cyanogen 6-2-1, y por aquí hay gente que le dura 4 días es increíble.
|
|
|
|
ROM: Optimus 2.1
Duración: 3 días (Con wifi, musica, telefono, etc.) |
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema súper interesante el de la batería.
Al comenzar en este mundo de los smartphones lo primero que aprendí es que la batería volaba. Y a mí eso no me gusta mucho, la verdad. Tengo CMLEclair1.3, que me encanta. Intento no enchufar 3G continuamente y ponerlo solo para mirar cuando necesito algo. No estoy en redes sociales, la verdad y no lo necesito todo el tiempo. Creo que esa es la clave para que duren más (corregidme) Al final, todos los móviles de este tipo (htc, iphone,...) son conocidos por ser 'de carga diaria obligada'. Leí mucho al respecto. En mi oficina, muchos cuando llegan lo conectan directamente al PC para cargarlo. Hay miles de consejos para esto, algunos curiosos como no tenerlo mucho en el bolsillo por el calor, yo no sé... jejeje Uno que me gustó, fue el de CML que él por lo que leí hace tiempo, siempre lo apagaba, o lo dejaba en modo avión por las noches. Lo digo por si alguien no lo hace, que pruebe a ver. Yo no le doy mucho uso, pero creo que lo normal es cargarlo todos los días. Más que nada por no quedarte 'seco' cuando más lo necesites. A mí con un uso libiano, me dura unos 3-4 días, pero ya os digo que no soy un buen ejemplo de uso de este tipo de móvil. Vamos, lo uso como un móvil normal jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no llego a entender que pueda durarles 4 días. Si con un poco que uses internet (wifi o datos), juegues y hagas unas llamadas, gasta bastante batería. Y eso pasa con cualquier Rom,y doy fé, ya que he probado varias de Cyanogen, Superbler, y las oficiales 1.6 y 2.1. Si les dura tanto es porque apenas usan el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de mis dos Boston tiene la 2.1 de Orange, y te garantizo que sin datos, 4-5 llamadas al dia de unos 4 minutos o así, encendido dia y noche, fancy widget con actualización manual, me dura 3 días la batería.
|
|
|
|
Me acabo de pasar a la ROM DE ORANGE, ya que las mod que he probao no me parecen una gran cosa, esta para ir a 480 va muy requetebien, y encima poco consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero 4 días como dicen algunos... |
|
|
|
hola a todos.
Yo tengo la CMLeclair1.3 y de 3 dias no baja, lo normal son 4 e incluso 5 sino le doy mucha caña. Pase de la 1.6 oficial a CMLeclair1.3 y la diferencia es abismal. El uso que le doy es wifi por las noches, como una hora; 3g apagado, lo enciendo solo cuando lo necesito y aproximadamente 30 o 40 min de conversacion al dia. Saludos |
|
|
|
Ayer volví a la CML precisamente por la batería.
Con cyanogen 6.1.2 teniendo sincronización de las cuentas de google, whatsapp y twitter no me llegaba nunca a la noche, incluso cuando apagaba el 3g y el wifi. La superbler 4.1 con la misma configuración igual. Ahora con la CML llevo con wifi toda la tarde y me queda el 60% Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo y he oído, que lo que más batería gasta es el 3G ¿es eso cierto?
También noto que baja con el GPS, pero al tener el 3G a la vez no sé qué influye más. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM: 2.1 oficial
Duración (sin DATOS): si no conecto DATOS, haciendo un par de llamadas diarias (de 3 o 4 minutos) con WIFI a ratos, función mp3 4 horas al dia, y algun juego NO exigente, puede durar 2 días. Me ha durado incluso 4 días si no uso el mp3. Duración (con DATOS): si conecto DATOS, aunque sea sólo a ratos, tengo que cargarlo a diario. |
|
|
|
|
|
Pues en mi caso me dura (apagándolo por la noche unas 7 horas) dos días siempre y cuando no active los datos permanentemente. Últimamente estoy dejando activados los datos porque espero un correo importante y me dura un día. Por la noche antes de acostarme tengo que trastearlo un poco para que se gaste la batería al 100%. (No me gusta hacerle medias cargas, aunque sea de Litio)
P.D. Acabo de ver en Boston Mania el siguiente comentario del dueño del blog. Note: I tested the battery life of build 28 (similar to this one) and it lasts near 2 days with normal usage (calls, sms, wifi, camera, gps, games..) ![]() Es fácil de entender pero para el que no tenga ni idea dice que él lo ha probado con la build 28 (parecida a la actual) y que le dura como mínimo dos días usando llamadas, sms wifi, cámara, gps, juegos, etc. Yo voy a hacer la prueba en cuanto vuelva del trabajo. Y a ver lo que me dura a mi que casi no uso el móvil, en serio. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»