|
|
||||
|
||||
|
¿Antena GPS externa y manos libres?
Hola quisiera saber si conocéis algún manos libres bluetooth que lleve antena gps externa y que funcione bien con el Galaxy, o si es preferible la antena por un lado y el manos libres por otro. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La intención es esa, lo que pasa es que he leído muchos comentarios sobre los problemas con el Gps y a finales de mes voy a Adnorra y en caso de que no me funcionase bien me gustaría cogerme un manos libres con gps externo fijo en el coche para no tener ningún problema de cobertura. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con las últimas roms, parece que la cosa mejora un poquito... De todas formas, los problemas del GPS no es que le marques Madrid y te mande a Ponferrada
. Sólo se desvia unos metros, sobretodo cuando vas por vias y hay carreteras cercanas en paralelo.De todas formas, lo que quieres no se si se podrá utilizar :S |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría si se puede utilizar. Asocias el Gps bluetooth fijo del coche con el del Galaxy y supongo que el navegador no tendría que tener problemas. Por supuesto que si el Galaxy me va bien no haré nada, pero si no......pues quiero saber que comprarme. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:05:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Sólo se desvia unos metros, sobretodo cuando vas por vias y hay carreteras cercanas en paralelo.