|
HTC Desire HD y Seriesyonkis.com
Hola a todos, sigo trasteando con mi DHD y pregunto, es posible ver series de Seriesyonkis.com desde la DHD? yo no puedo cuando le doy al enlace del capitulo se me abre una ventana nueva con una pagina de propaganda y no se me abre la ventana de MegaVideo (y ya he desactivado el vista movil de ajustes), He mirado y hay algunos posts sobre esto en el foro pero no sobre este modelo asi que si alguien lo ha conseguido que me explique please. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
A mi me funciono desactivando la vista movil y activando la visualizacion de gifs.... de todas formas busca en el market la aplicacion de series yonkis y con esa no tendras ningun problema...
|
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Reinicia a navegador por defecto activa hidráulica y desactiva Vista movil
|
|
Con series para Android pasa Lo mismo a menos que Lo pongas a visionar en formato integrado. Solución? Muu sencilla, descargandose dolphin hd como navegador, de todas formas en la propia aplicación de series ara Android te Lo explica más detalladamente.
Saludos |
|
Ola yo tengo el dolphin-browser y la app se series Android y me van genial las dos, hasta ahora no me ha dado problemas ninguno ....
Tengo la app de pago ![]() Saludos .... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias al que Kolyko por la pregunta , "no la tube q hacer yo"
![]() y gracias a todos los que aportaron me va de P. madre.... graciassss muchachos!!!!!! |
|
||||
|
||||
Pues a mi con el dolphin me da el mismo problema :S
|
|
||||
|
||||
Yo probe ayer el dolphin hd y me daba el mismo problema. Desactivando la vista movil tampoco me iba.
Lo he solucionado con la app "series android" pero el rendimiento deja mucho que desear. |
|
||||
|
||||
Eooo...me descargado el "series de Android pro" y las series no me salen...
Alguien sabe como funciona? Tenia el gratuito y salían las series y las pelis,pero con el "pro" no me sale nada de series.. Luego,sale para bajar por jdowloader,como funciona? |
|
||||
|
||||
yo tampoco logro que funcione, ni con la aplicacion de series para android ni con el navegador puedo evitar la pagina de publicidad
|
|
bajate el dolphin hd y ponlo en modo deskpot, asi eliminas el tema de la publicidad
|
|
||||
|
||||
Con el series android y desactivando "vista móvil" como decís, me funciona sin problemas. Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Últimamente mucho bufering en series de android,os pasa?
Puede que sean fallos de megavideo o de la DHD? |
|
||||
|
||||
gente, se me hace imposible ver ninguna serie online -_-. soy el unico o esto se mueve mas lento que un caracol?
alguna solucion? |
|
||||
|
||||
Funciona bien...
Reinicia el movil.. |
|
||||
|
||||
Cuando llegue a casa Lo pruebo .peor es raro ni con el wifi se ve en condiciones
_-enviado desde DHD-_ |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO!!! Yo tenia el mismo problema, y se soluciono desactivando la vista mobil..y!!! no bloquear ventanas emergentes! me funciono al instante!
pd: Enamorado de mi DHD |
|
||||
|
||||
Ahhhh....comentaron que con la mierda de router de yacom,el cine online no para de bufering y con la misma velocidad y hasta inferior la misma peli con yaztel,telefónica y la propia 3g no se para!!!!
Mierda de yacom..... |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|