|
||||
|
||||
Tablets actuales.
Muy buenas ,
En breve me llegara la Galaxy Tab ... que si es un maquinon y todo lo que tu quieras pero ... 700 € libre ?? Estamos locos ??? Lo primero que voy a hacer es ponerla a la venta en ebay o por este foro por no menos de 450€/500€ y con eso comprarme 2 tablets economicas para mi mujer y yo y asi salir del paso del mono que tenemos de una tablets hasta que vengan todas las tablets que van a venir este año. Entonces mi consulta es a partir de esta cuestion ... en cuanto venda la Galaxy Tab y recoja la pasta ... que tablets me aconsejais ??? Por favor ser participativos ya que en tablets estoy muy muy verde y sacandome de la Galaxy Tab , iPad y Archos me pierdo muy mucho . Saludos ! P.D. Toda tablet sea china imitacion o lo que sea es bien recibida siempre y cuando quien la nombre tenga experiencia en sus propias carnes con ella no me vale yo he visto en un foro o no se donde ... que despues resulta que es mentira y me como una caca tablet ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno voy a poner yo aqui unas cuantas que he visto por inet a ver que tal si alguien sabe de estas . Yo las veo muy bien en lo referente a calidad precio pero claro ... calidad a lo que pone ahi que lleva en procesador y RAM ...
http://www.latiendadelmanana.com/372...de-regalo.html http://www.latiendadelmanana.com/tab...ndroid-22.html http://www.latiendadelmanana.com/tab...-pulgadas.html http://giztablet.com/lang-es/tablets...ndroid-21.html http://giztablet.com/lang-es/tablets...ndroid-21.html http://www.motola.es/epages/62080834...Products/PPCX8 A ver si os animais por fa ![]() Saludos ! |
|
||||
|
||||
Bueno, si dices que tenga experiencia, yo me pase una tarde probando TODAS LAS ACTUALES tablet pc, y bueno, depende para que la quieras...
Si quieres un buen tablet calidad/precio, archos de cabeza, los he comparado con el galaxy tab y no estan lejos... Toshiba, pues bueno, estar, esta bien, pero al menos para mi, tiene bastantes fallos... la bq verne 8gb, esta fenomenal, vale que se gama baja, pero hay que ver su precio y lo fluidisimo que va... zt-180 pues bueno, es como la bq, pero de 10" y mucho menos fluida, y eso que tiene mejor procesado... no se, me gustaba, pero cuando la probé me llevé una gran decepcion. Y bueno, conozco mas, pero estube unos 10 minutos con ellas... Saludos, y gracias. |
|
||||
|
||||
pffff lo que hay que leer...
La unica tablet Android actual que sin perder horas para apañarla, va como debe, es la Tab... comparar la Archos con ella.... pfff Aclarado esto, si. Por relacion calidad precio, yo me pillaba dos Archos 7. SALUT |
|
||||
|
||||
Hombre esta claro que con Galaxy Tab o iPad no hay color pero yo estoy hablando en este caso de todas las tablets raras que hay en el mercado ... las imitaciones esas EPAD APAD IDROID o como se llamen.
Vamos las que he puesto en los enlaces del 2º post. Ahi hay maquinas al parecer con un procesador bastante aceptable y una RAM cojonuda como es el caso de la tablet que viene con un procesador de 1 GHZ y 512 MB de RAM ... y android 2.2 ... pero el precio que no llega a 200€ es lo que me da que pensar ... entonces busco gente que tenga alguna de esas "IMITACIONES" y que me diga que tal son y si encima tienen la misma que yo he puesto mejor que mejor por que es lo que yo quiero comprarme. Saludos! |
|
||||
|
||||
Si, si te entiendo. Mi comentario era por el fanboy del foro ;)
Con las Archos apuestas por algo mas seguro que las chinas 100%. Aunque mi hermano saco por 110 eu una zt180 y si la trasteas un poco, excepto por la pantalla que es resistiva, se ve que va muy aceptable. SALUT |
|
||||
|
||||
Bueno me he medio decidido por esta tablet :
iRobot aPad 8" Rockchip Android 2.1 * - Color: Gris * - Memoria RAM: 512 MB DDR2 800Mhz * - CPU: ARM Cortex A8, Frecuencia 1.2 GHz * - Software: Google Android 2.1 * - Pantalla TFT LCD de 8 pulgadas (4:3, 800x600 px y con alto brillo) * - Tecnología Multitáctil * - Soporta más de 40 lenguajes: Árabe, checo, danés, neerlandés, Inglés, español, francés, alemán, griego, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, chino, etc. * - Podrás ver archivos y trabajarlos con aplicaciones que ter permiten ver: Word, Excel, PowerPoint y PDF * - WiFi: 802.11b / g /n * - Sonido estéreo de alta fidelidad * - Sistema de orientación de pantalla automático (giroscopio) * - Jack de audio de 3.5mm, Parlantes Estéreo y Micrófono incorporado. * - Puerto USB mini 2.0 x 1 * - Batería: 3.7v – 5000 mAh * - Otras Funciones: Alarma / Calendario / Contactos / Correo electrónico / eReader / Mapas / Navegador / Grabador de voz / Sensor de gravedad * - Soporta Flash 10.1 * - El paquete incluye: 1 TABLET PC 8 APAD, 1 Cargador, 1 Cable de datos USB, Adaptador de 220v * - Manual en ingles * - Dimensiones: 22,1 x 18 x 1,4 cm A ver si alguien la tiene o aunque no la tenga me puede aconsejar si esta bien mal regular o es un engaño por que ... procesador de 1.2 ... 512 RAM una bateria de 5000, wifi N, giroscopio, multitactil ... no se no se ... me parece muy barato el cacharro. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Aun tengo que recibir la Galaxy Tab que la recibire entre hoy o mañana o ya la semana que viene y venderla y cuando tenga la pasta hacer el pedido y lo que tarde
![]() ![]() De todas formas estoy viendo por ahi ... que ese procesador de 1.2 ... es un dual core de 600 mhz ... es decir ... 600 mhz + 600 mhz = 1.2 ¬¬ no se si es verdad pero no es lo mismo 1.2 que dual core de 600 mhz :S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por favor alguien que haya adquirido un irobot , epad , apad de 8" como este o lo mas parecido posible que contacte conmigo pleaseeeee !!
http://giztablet.com/lang-es/tablets...ndroid-21.html |
|
||||
|
||||
Hola Exheo, me imagino que esto que te adjunto lo habrás leído en otro post, pero bueno, es una recomendación de un forero que tiene otro producto irobot, y no lo pone nada bien
De todos modos, si te decides por esta, ya nos contarás a ver que tal "Bueno, yo te puedo hablar de un iRobot que compré a un chino por eBay, tambien con Android, con un procesador de 600 Mhz, con pantalla superchachipiruli, etc. Pagué unos 85 euros por él al cambio (era en dólares). Es una puta mierda, anda lento como el culo, no corre casi ningún juego para Android, las películas divx hay que ponerlas a resolución de caja de cerillas para que no se congelen... Y, es más, le metí un programa un poco "serio" para el sistema y me sale una advertencia de que "la frecuencia de funcionamiento de la CPU es demasiado baja, 125 Mhz...". Vaya, que mi aPad, ePad, iRobot de 600 Mhz funciona realmente a 125; por eso que no anda ni a tiros. ¿Dónde está el iRobot? Pues en su caja en la habitación de mi hija pequeña... ¡¡ni ella tiene interés!! Y claro, no veo muy probable enviarlo a china para que me devuelvan el dinero (restando los gastos de envío) porque no me compensa. Ahora, si el producto que compras está en España y admiten devolución, tú mismo, pero por casi 200 euros que cuesta puedes ir a The Phone House y pillarte un Archos o un Toshiba que son marcas reconocidas y no Chinubrios." __________________ |
|
||||
|
||||
Sip lo he leído pero yo lo que tengo claro es que no voy a comprar nada por eBay a China. Si compro algo será aquí en España y en una tienda ya sea por web o en una tienda física. Por eso pregunto si alguien tiene exactamente ese modelo que yo quiero comprar que es mas actual que el del otro forero.
|
|
||||
|
||||
Ok, pues ya nos contarás.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, no voy a discutir con una persona con mentalidad infantil. |
|
||||
|
||||
Lo curioso es k m la dan gratis por renovar la cuenta acude d la empresa 18 meses y no m cuesta 1 €. Y el problema somos 2 en casa la vendo y me da para compara 2 y aun m sobra dinero.
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo ainceramente esperaria un poco aver como salen las tablets ese año |
|
||||
|
||||
Ya si ya se que van a salir por eso mismo quiero deshacerme rapido de la galaxy tab antes de que baje de precio y sacarme 1 apad para salir del paso y probar que tal funcionan y encima vale super barata 178€ una tablet de 1.2 mhz 512 ram , 5000 bateria ... no tiene gps y la pantalla no sera de lo mejor pero esa maquina por narices tiene que mover todo sin relentizarse.
|
|
||||
|
||||
No, porque tienen lo llamado "software no optimizado" que hace que valla fatal...
De los chinos no te fies... estube probando el zt180 y 0 fruided con launcher oficial... y va a 1 Ghz... |
|
|
||||
|
||||
que os parece esta?¿ he puesto un post pero nadie comenta!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174370 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|