|
||||
|
||||
2ª Acción de los Botones físicos de la DHD
Bueno, más que un tutorial, es algo que descubrí ayer, y que es bastante útil. Spongo que muchos lo sabréis pero lo pongo para aquellos otros como yo, que no:
3 de los 4 botones físicos tienen una segunda acción cuando los mantienes apretados: Home: abre un menú con las Aplicaciones Recientes (igual que las que aparecen en el la fila de la Taskbar) estés en la pantalla que estés... Menu: hace aparecer y desaparecer el Teclado, cuando estás en una pantalla de cualquier aplicación donde pueda usarse. Búsqueda: activa la aplicación Búsqueda por Voz, que en mi caso, cada vez uso más. Quizás os parezca una chorrada, pero a mí me ha alegrado cuando lo he descubierto ![]() Por cierto, lo he probado sobre una ROM con Sense, así que no sé si funciona en las que no lo tienen... ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nande su comentario: | ||
|
|
Gracias por la info, yo aun no tengo la dhd en mi poder pero estoy empapandome de todo lo que puedo y mas!
![]() |
|
graciiaaaaaas
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info, yo no tenía ni pajolera...
![]() |
|
ni yo...... gracias
|
|
||||
|
||||
Y la busqueda por voz como.se puede poner en castellano
Sent from my Desire HD |
|
||||
|
||||
Pues me parece que es en Menú, ajustes, entrada y salida de voz, reconocimiento de voz, idioma.
|
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias!!!
El de MENU para el teclado no lo conocia... |
|
En la app tapatalk en opciones/firma
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, yo estoy apunto de comprar-me una dhd y esto seguro que me vendra bien.
Salu2! |
|
||||
|
||||
Gracias por la info.. !!
|
|
||||
|
||||
yo descubrí lo del home una vez que sin querer debí pulsarlo y se me apareció lo de las aplicaciones recientes... y no tenía ni idea de donde salía eso hasta que me puse a tocar todos los botones un rato
![]() |
|
|
Una buena opcion seria poder configurar eso para que al dejarlo pulsado ejecutase la accion que nosotros quisieramos, aunque en realidad creo que las que vienen por defecto estan bien, pero seguro que a alguien se le ocurre algo mejor...
![]() Salu2 y gracias por la info! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|