![]() |
|
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es verdad que..
Hola!!
Estoy dudando en comprarme una touch pro.....pero en otros foros he leido que el GPS no es muy bueno, aparte del bug del lag, lo que mas me ha preocupado es la informacion sobre el calentamiento excesivo que sufre cuando lleva 20 minutos de uso. Parece que esto ocurria en las primeras unidades y se ha solventado en las nuevas unidades...al parecer no es algo que se solucione con temas de nuevas ROMS ya que es un fallo de hardware. Podriais confirmar los que tengais una touch pro si os ocurre esto y en caso que no sea asi, podriais especificar donde la adquiristeis?? Gracias!! Salu2 |
|
|
Hola colega, yo tengo la Pro desde hace poquito y la adquirí en mediamarket (pero no te lo recomiendo, porque sale muy cara) Prueba en nuestra tieenda amiga,SS Moviles que actualmente tienen un super oferton!!!!!! y son de fiar.
En cuanto a fallos, te puedo asegurar que lo del calentamiento no lo he notado para nada... y en cuanto al gps... pues no he notado nada raro... de todas maneras, con un cambio de radio se podria solucionar el problema (si lo hay) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:30:41 (GMT +2)