
Ayer, 20:00:35
|
 |
Noticias HTCMania
Mensajes: 69,599
|
|
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 69,599
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Apple lanza Replay ’25 con una experiencia más personal y visual
Apple lanza Replay ’25 con una experiencia más personal y visual

Apple Music presenta Replay ’25, una versión profundamente renovada de su resumen anual, ahora mucho más visual, precisa y completamente integrada en la app. Esta edición amplía las métricas habituales para mostrar cómo evoluciona la relación de cada usuario con la música a lo largo del año, combinando datos sobre descubrimientos, artistas favoritos y reencuentros con músicos que han vuelto a sonar en sus listas. Además del recuento de minutos escuchados, géneros predominantes o artistas reproducidos, Replay ’25 añade estadísticas como la racha continua más larga con un mismo artista o análisis más detallados del comportamiento musical mensual. Por primera vez, Replay se convierte también en una herramienta avanzada para creadores, con métricas diseñadas para entender el crecimiento de audiencia, comparar años y evaluar el impacto global en Apple Music, Shazam, radio y playlists. Los artistas pueden acceder a datos completos sobre oyentes, países, ciudades y canciones más identificadas, junto a nuevas funciones centradas en visibilidad y creación de contenido compartible. El nuevo panel unificado ofrece acceso directo a los resúmenes anuales, a Replay Mensual y a Replay All Time, que recoge las canciones más escuchadas desde el inicio de la suscripción. Para celebrar esta edición, Apple Music inaugura en Miami la Replay Gallery, una exposición artística que explora la conexión entre música, identidad y creatividad. En cuanto a tendencias globales, “APT.” de ROSÉ y Bruno Mars domina todas las listas de 2025, mientras que Kendrick Lamar, SZA, Gracie Abrams, Lola Young y Demon Hunters protagonizan algunos de los mayores éxitos del año. En España, Bad Bunny, KAROL G, Beéle y Quevedo marcan la banda sonora del país en Apple Music y Shazam.
fuente
|