![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Correos sin mensaje solo descarga TEMA!!!!!
SIN MAS NI MAS Y DE NINGUNA CUENTA DE CORREO... TODAS ME DESCARGAN SOLO EL TEMA!!!!!!
primero pense que era solo la cuenta de VODAFONE pero despues he podido comprobar que de todas mis cuentas me ocurre lo mismo!!!!! alguna idea.... alguien que le haya ocurrido???? GRACIAS ANTICIPADAS |
|
|
Abre ActiveSync y Sincroniza la Pda, Ve a Herramientas /Opciones y Selecciona E-mail /Configuracion
(En esta pantalla podras seleccionar cantidad, formato, tamaño, adjuntos y carpetas) |
|
||||
|
||||
No se si me equivoco pero yo cuando bajo correo no me conecto al ordenata.
Lo bajo directo por wifi entonces nunca he configurado nada del activesync para descragar correo. Lo he probado pero sigue igual |
|
||||
|
||||
Has definido el limite de descarga entre una de estas opciones:
2K 5K 20K 50K Texto, sin imágenes Solo encabezados Mensaje completo Seguramente tienes seleccionado "Solo encabezados" Cambia la configuración y listo |
|
||||
|
||||
respecto a tamaños de descarga y entero o no!!!!
los mensajes de prueba que mando no pesan ni 5k y solo llega el tema!!!!! pero entro en el servidor, y en las diferentes cuentas estan los correos con TEMA y MENSAJE |
|
||||
|
||||
Los tamaños son para el limite de descarga del cuerpo del mensaje están en la selección que te muestro en la foto, aunque el mensaje sea muy pequeño si tienes seleccionado Solo encabezados solo se te mostrara el asunto del mensaje.
Como llegar hasta esta pantalla. Entra en mensajería presiona Menú > Herramientas > opciones se te muestra la pantalla de las cuentas selecciona la cuenta en cuestión que quieres modificar ves dándole a siguiente hasta que aparezca la pantalla y selecciona el tamaño que quieran recibir como máximo ten en cuenta que los mensajes normalmente están guardados en el almacenamiento interno no en la tarjeta de almacenamiento |
|
||||
|
||||
EL PROBLEMA NO ES ESE, PUES TENGO EL TAMAÑO EN 20K Y SIEMPRE ME HA FUNCIONADO, CUANDO ENTRABA POR GPRS LO PASABA A solo encabezados Y CUANDO ENTRO POR WIFI LO PONGO SEGUN NECESIDAD EN 20K PARA EVITAR FOLLONES O EN COMPLETO CUANDO ES INTERESANTE EL CORREO.
PERO AUN CAMBIANDO TODO SIGUE DE LA MISMA MANERA. AYER RECUPERE UN BACKUP DEL 5 DE OCTUBRE QUE ME FUNCIONABA BIEN Y SIGUE SALIENDO SOLO EL TEMA SALUDOS Y GRACIAS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:39:43 (GMT +2)