|
|
||||
|
||||
|
Saber si la pantalla es original
He cambiado la pantalla por una rotura y no sé si la que me han puesto es original o no, he mirado con 2 app CPU-Z y DevCheck y no veo nada raro, es decir tengo otro S23 ULtra de mi mujer y da la misma información, pero no se ve con la misma calidad, me da esa impresión, ¿hay alguna manera de saberlo? ,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para una prueba rápida de color en una pantalla Samsung,*marca *#0*# en la aplicación de teléfono para acceder al modo de diagnóstico secreto, donde puedes seleccionar pruebas de color (RGB) y otras para verificar píxeles y matices.*Para ajustar el color, ve a Ajustes > Pantalla > Modo de pantalla y elige entre opciones como Vívido o Natural, con la posibilidad de personalizar aún más los tonos y valores de rojo, verde y azul.
Lo puedes hacer con los dos teléfonos juntos y comparar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has cambiado en un sitio de confianza? Imagino que tendrás factura, ahí debería informarte si es una pieza compatible u original
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto has pagado?
¿Dónde la has cambiado? Creo que con la respuesta de esas preguntas estará claro si es original o no. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a tardes, si lo he cambiado en un servicio técnico autorizado y compatible es, ya que funciona todo bien y me dijeron original, pero eso no tengo manera de demostrarlo, por eso pregunto ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me cobraron 269 euros y lo cambié en un centro autorizado en Sevilla con muy buenas opiniones y todo, fue cambiar y a funcionar directamente, el servicio no lo quiero decir públicamente, pues si lo mismo estoy equivocado no quiero hacerles una mala publicidad, solo lo que he comentado .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En samsung la reparación cuesta mas o menos lo mismo. Si ves que hay diferencias, mira lo que te aparece en la factura (alguna referencia de pantalla) y si no, llama y pregunta. Pero por ese precio debería de ser la original. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
creo que los dos hemos ido al mismo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me paso es que eso me paso un sábado al medio día y no podía estar sin teléfono por una serie de motivos y aquí me pillo junto a ese taller y coincidió que tenían una pantalla y en 40 minutos me fui ya con el teléfono reparado, sabía que el precio era similar en el Samsung, por eso lo hice allá,
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por Triana quizás? …
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo te hubiera recomendado otro sitio por los arcos jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio al que te lo han puesto debe ser original si o sí
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te importa me podrías por favor indicar el sitio por si necesito alguna reparación poder pasar por allí, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala lo mismo es paranoia mia
|
|
|
|
|
Cita:
hablame al priv |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que haya diferencias entre pantallas, sobre todo en la reproducción de colores. Yo sólo me preocuparía si es algo muy evidente, o si tiene bastante menos brillo, más reflejos, parpadeos con poca luz...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con usted
|
| Respuesta |