|
|
|
Bateria mejor de lo que pensaba
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canoas25 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Nada mal, aunque imagino que buena parte de esas horas de pantalla es viendo Youtube (como indica el pantallazo)
|
|
|
|
Screenshot_20251027_101942_Device care.jpg
Desde las 4:30 a la 13:00 con datos despues hasta las 22:00 con wifi. Para tener menos de 4000 de bateria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlo. Si te animas pon también algún día que tengas más consumo de navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer ciclo desde el 100%, lo recibí el viernes. Mi uso no es muy intensivo (no creo que nadie que haga uso intensivo se plantee este terminal), pero no esperaba esto para solo 3900 mAh
Me va a dar dos días y noches completos con 5h de pantalla. Todo activado, pantalla en qhd 120hz, aod desactivado, watch5 pro conectado todo el rato. Es un terminal que merece la pena darle una oportunidad y probar uno mismo, hay demasiada gente opinando de la batería habiéndolo tocado solo en el MediaMarkt. El peso y sensación en mano son impresionantes para una pantalla tan grande, aún con la funda puesta es mucho más fino y ligero que mi S23 Ultra. Última edición por miguelm3 Día 23/11/25 a las 08:50:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»