![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
control de consumo datos
Hola a todos,
Tengo un SGS con una tarifa plana de vodafone y me gustaria saber si el telefono trae alguna aplicacion para poder ver el consumo de datos que llevo hasta el momento. Si no lo trae cual me recomendais. Gracias |
|
|
|
|
|
Creo que no tiene y por recomendacion en el foro yo uso 3G watchdog...esta en el market
|
|
|
|
Bajate del Market la aplicacion Callmeter NG es gratuita y esta en español, por lo que la vas a poder configurar facilmente, ademas de darte todos los consumos como Mb de datos y total de minutos en llamadas y SMS, un saludo y espero que te sirva de ayuda!
|
|
|
|
Para el tráfico 3G acabo de instalar 3G watchdog y parece que cumple bien su cometido.
|
|
|
|
Yo tengo hace 3 días el 3GWatchdog y perfecto!! también instalé el netcounter pero no me cuenta bien!!
La que me he intalado yo es la PRO: http://dl.dropbox.com/u/18688835/Apl...atchdogpro.apk Última edición por peitos Día 19/01/11 a las 18:07:05 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria confirmarme si el call meter ng da informacion sobre el consumo de datos por aplicacion? gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»