|
||||
|
||||
Códigos descuento Galaxy Fold 7
Hola compañeros
Estoy interesado en un Fold 7 para regalárselo a mi chica pero este año no veo mucha información al respecto de códigos y demás. Recopilo lo poco que he encontrado. Sí que hay algo de chollometro pero apenas explicado (al menos lo que yo he visto). En ForoCoches si que parece que hablan de un código de 300 euros pero tampoco está claro si lo mandan por privado los de Samsung (lo mencionan algunos), si hay que entrar en una plataforma (lo menciona otro), o como se consigue. Uno habla de haberlo conseguido por 1300 euros y algo (me imagino que el de 512). Lo que no veo es nada de estudiantes que suele ser la mejor opción... Yo tengo un par de códigos o quizá tres, todos empiezan por EQ pero uno me llegó a mi cuenta normal y Los otros a una cuenta de estudiante de mi hermana. ¿Hay alguno más interesado en el Fold 7 y que tenga algo más de información? Yo cuando lo pille, si lo pillo, libero los códigos que no haya usado, eso sí, por privado que luego hay duplicidad. |
|
|
||||
|
||||
como veis 1.795,00 € el fold de 1tb con los buds 3 e aplicado un codigo de 100 se pueden aplicar mas codigos en la de estudiantes
|
|
||||
|
||||
Descuento Forocoches explicado:
-Ser miembro de Forocoches con 100 mensajes al menos (Necesario para entrar al tema en cuestión, no se si te envían el código sin cumplirlo ya que para el código no hace falta realmente entrar a ningún post) POST: https://forocoches.com/foro/showthre...819&highlight= -Solicitar por mensaje privado en Forocoches a la cuenta @ Samsung (junto) un código de descuento para el fold 7. -Entrar en: https://www.samsung.com/es/multistore/es_premiumdeal2 Acceso: PD2-PPXM-Z3GX-P145 -Códigos de descuento aplicables deasde ahí: 100€ por preventa, 300€ si conseguís el descuento por privado que dan en FC (no acumulable al de preventa de 100€), 5% descuento de estudiantes (chat web Samsung te lo dan) acumulable a los anteriores y funciona en esa URL de la tienda premium, LIVE7 para los cascos, funda y cargador te lo regalan sin código. El de 512 se queda en unos 1300 con el de 300€+5% ** Aunque no saquéis el de 300€ mirad igualmente de entrar y aplicar otros cupones como el de 100€ y el 5% ya que seguramente sea donde mejor precio se os queda. Última edición por maximen13 Día 10/07/25 a las 12:02:05 |
|
||||
|
||||
A ver compis. Por si alguno sois de ForoCoches. Allí está Samsung mandando códigos si los pedis por privado. Yo no puedo invitar para el foro, lo siento, pero lo pongo por si alguno está ya en el foro o puede invitar a alguien. Yo ya lo tengo. Se han portado los de Samsung si señor
|
|
|||||
|
|||||
Obtén tu descuento de 100€ por cada hijo
https://www.samsung.com/es/listos-para-la-vida/hijos ¿Soltero? pues presenta el libro de familia de tus papas y hermanos Cita:
Cita:
Unydays ¡Por tiempo limitado!
25% en Galaxy Z Fold7
Cita:
Cita:
Cita:
Chat de Soporte soliictar descuento adicional 5% https://www.samsung.com/es/support/livechat LiveChat disponible de lunes a viernes laborables de 9:00h a 20:00h. Horario 24/7: 24h los 7 días de la semana (Soporte técnico para smartphones, wearables y tablets) Ya llego el descuento familia
Última edición por caraconejo Día 11/07/25 a las 08:30:15 |
|
||||
|
||||
Si hay alguna oferta con los buds 3 pro y alguien quiere venderlos no muy caros que me escriba, que me arrepenti de no comprarlos cuando el foro se inundo de ellos cuando salieron los s25
|
|
||||
|
||||
No te vi compi. Gracias por la info ampliada. A ver si esto se anima 😉
Yo confirmo que lo mandan y ya contaré si se puede añadir algún código más cuando lo haga Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No se cómo va el cupón descuento de 300€ en Forocoches, pero en Samsung, en la promo de Unpacking, esos 300€ € de descuento se conseguían si activas para ganarlos en un sorteo en el que sólo premian a 20 con código descuento personalizado y enviado por email o por SMS.
|
|
||||
|
||||
Cita:
en aliexpress los clones idénticos sl en por 12 euros, si te los disfrazan con la caja de cartón, te los cuelan sin problemas |
|
||||
|
||||
Algun alma caritativa con el descuiento de 300 de forocoches que no lo vaya a utilizar? Si lo consigo si que me lanzo a la piscina a por el Fold!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hazme una oferta por privado y lo vemos |
|
||||
|
||||
Si alguien tiene código de forocoches se lo agradecería! creo que me atrevería a pillarlo!
![]() |
|
Hola compañer@s!
Me uno a la petición y, si alguien tiene un código de sobra de forocoches de 300€, agradecería eternamente que me lo enviase por privado para hacer un buen regalo a mi pareja, que bien ganado se lo tiene por aguantarme tantos años. Gracias a tod@s de antemano y un saludo compañer@s. |
|
||||
|
||||
hola
fold 7 de 512, con los cascos, aprovechando el cupon de forocoches, despues con atencion al ciente por el codigo de estudiantes y los cascos me salio en 1300,55 euros esperando a que llegue |
|
||||
|
||||
Si alguien tiene uno de Forocoches de 300€ y no lo vaya a usar... Yo lo necesito que me lo quiero comprar el Fold 7 qué el mío es muy viejo ya. Hehehe
|
|
|
||||
|
||||
A mi de momento se me queda en 1490 € con el codigo de 100 € y el 5 % por aplicar codigo EDU5, pero al aplicar el codigo de los cascos se me quita el de 100 €.
Interesado tambien en un codigo de forocoches si a alguien le sobra |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|