|
Actualización
Actualización de septiembre Screenshot_20250903-225658.jpg
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
Me saltó y la instalé me gustaba más antes,aunque le sienta bien el cambio
|
|
||||
|
||||
Otro con la instalación, alguien sabe como se cambia el color de la cortina desplegable de arriba? Donde esta el wifi linterna ubicación etc etc.
|
|
||||
|
||||
Estéticamente me gusta mucho más que antes, incluso noto el SO más fluido.
Es más, tengo que analizarlo con mayor profundidad pero tenga la extraña sensación que ha mejorado un pelín la batería, aunque está por ver. |
Gracias de parte de: | ||
|
Instalada
He visto que me decía que podía cambiar el tamaño de los iconos en la barra cuando se despliega ñ, pero no encuentro la opción... ¿Alguien más ha visto ese mensaje? |
|
||||
|
||||
uf, me parece un paso atrás importante la interfaz ahora.
Al menos se han dado cuenta de que no tenía sentido que no nos dejaran usar la parte superior de los escritorios... |
|
A mí me gusta más.
Pero sobre gustos... Para cambiar los colores antes era en fondos de pantalla y estilo. Pero, ahora no sale... |
|
||||
|
||||
Por cierto, a vosotros este update también os ha borrado sin consentimiento la App de pixel studio (Instalada desde apk)?
He tenido que bajar desde apkmirror, curiosamente ahora funciona en castellano Última edición por lord_neno Día 04/09/25 a las 23:05:11 |
|
||||
|
||||
+1 por aquí!
|
|
||||
|
||||
A mí me gusta más ahora, y por lo menos se ve diferente, que ya era hora.
Con el primer ciclo de carga noto que aguanta más la batería, veremos dentro de unos días. |
|
||||
|
||||
No se suponía que en esta actualización se podría forzar el modo oscuro en todas las apps y también cambiar todos los iconos en el modo de iconos temáticos?
|
|
||||
|
||||
¿Cual es el número de compilación que os sale? A mí se me ha actualizado hoy y me sale lo siguiente BP3A.250905.014.
|
|
||||
|
||||
A mí me sale la misma
|
|
||||
|
||||
Yo también he notado una leve mejoría en la duración de la batería. Y también lo noto más fluido que antes.
|
|
||||
|
||||
Va más fluido, me gusta más estéticamente (como ya dije antes), aunque sobre la batería no lo tengo tan claro, y tampoco han mejorado nada los calentamientos.
En reproducción de vídeo, no sé si de todo tipo o depende de qué códecs, se calienta bastante, es básicamente en la reproducción de vídeo (Youtube, Instagram, Twitch,...) y drena bastante la batería, creo que si no miras habitualmente vídeos de este tipo indicado no drena tanto la batería ni se calienta. |
|
||||
|
||||
Yo creo que la autonomía y temperaturas han empeorado, parecía que google ya había solucionado el tema en los últimos updates, pero con este vuelve a las andadas.
Algo han fastidiado los chapuzas con el tema de reproducción de vídeo, lo mismo que liaron con el update de mayo... deben tener a los becarios programando. |
|
||||
|
||||
Hola, a mí no me actualiza desde julio. Por más que busco actualización.
Le pasa a alguien más? |
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho, en incontables ocasiones. Pero nada, no actualiza.
Desde soporte por chat de Google me dicen que tengo que esperar, que es gradual. Es la primera vez que me pasa algo así, por eso quería saber si hay más personas en la misma situación. O si le ha pasado a más personas como lo han solucionado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:13:52 (GMT +2)