![]() |
|
Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy s25 no carga,dice puerto usb mojado
Buenas mi galaxy s25,no carga atraves del cable usb,me sale advertencia de humedad,no me deja cargar después de tres dias sin móvil porque no habia manera,tuve que ir y comprar un cargador inalámbrico,ahora si carga pero solo de esa manera,con cable imposible y e probado todos los de casa y el trabajo y nada siempre sale la misma advertencia me an comentado en la tienda de reparación que le estan llevando muchos Samsung con el mismo problema,a mi me a recomendado mandarlo a garantía, porque después de una semana sigue igual y el movil ni por asomó a visto agua, alguien mas le a pasado
|
|
|
|
Cita:
Aunque yo tengo un A55, me pasaba lo mismo. Probé lo que dice esta página y nunca más me ha pasado (a día de hoy). https://www.samsung.com/mx/support/m...ll-not-charge Saludos y buenas noches, compañero. Pd. Hice el segundo punto, no tenía nada a actualizar. Debí hacerlo 2 veces, se me olvidaba apagué y reinicié las 2 veces el dispositivo. Última edición por SAMURAI1973 Día 03/08/25 a las 04:21:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo hasta ahora no he tenido ese problema pero es algo que he visto hace años en otros modelos, puede que hayas doblado sin querer el conector o sea algún fallo en tu unidad.
|
|
||||
|
||||
Gracias e probado lo que me dijistes y por ahora bien, también es verdad que compre una base inalámbrica para poder cargarlo y encenderlo,pero ya me vuelve a dejar después de dos dias sin dejarme,seguire probandolo estos dias y si no me das mas fallos no lo llevare a garantía,la próxima
Ves que no me deje cargarlo con el cable ya si lo llevare a garantía,por ahora me quedo tambien con la base de carga por si las moscas |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|