|
|
|
Parche de julio
Buenas compañeros, recibida la actualización de julio, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien saberlo, ojalá esta versión corrija los pequeños fallos que traía la anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hace ya una semana o así que ya tenemos la de agosto y no quedará mucho para la de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar a los que teneís el A36... os ha llegado el parche de Agosto? A mi nada, que cosa más rara, he hecho una búsqueda rápida por google y hay más gente con el mismo problema, sin embargo en el A56 de mi padre le llegó la de Agosto hace tiempo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando más compañero, al parecer el A36 tiene actualizaciones trimestrales solo, con razón no me saltaba, pues el último A3x que compro, con el A34 y A35 no era así, no entiendo la razón de esto ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
flipando, osea no entiendo a que viene ese cambio en Samsung, y más cuando ofrecen tantos años de actualizaciones. Las de seguridad también son trimestrales? |
|
|
||||
|
||||
|
Los parches de seguridad son las trimestrales exacto... a mi me parecía raro, por que en el A56 de mi padre ya la tenía desde principios de Agosto, lo normal, pues nada, el último modelo A3x que compro, tendré que pasarme a la serie A5x visto lo visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, nada más que por eso merece la pena el A5x de turno.
|
|
|
||||
|
||||
|
El asunto es que cuando compré el A36 no recuerdo haber leído nada de eso, sino hubiesé comprado el A56 como bien dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo tampoco había escuchado algo así, pero ni del A36, ni de ningún otro. En fin, cosas de las empresas para que palmes más pasta y te vayas a por otro más caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi pero llevo años sin cambiar el firm a un móvil. Has mirado en los otros subforos de Samsung, seguro que en el del s25 ultra hay más movimiento, en la sección de rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:33:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

flipando, osea no entiendo a que viene ese cambio en Samsung, y más cuando ofrecen tantos años de actualizaciones.