![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando un movil ligero
Hola, actualmente estoy usando un realme 8 que me esta dando algunos problemas, pero me encuentro reticente a cambiarlo porque la mayoria de moviles actuales son aun mas pesados que el.
Estoy algo desconectado del mercado actual y no se si alguna marca fabrica versiones 'mini'. No me importa si recomendais un modelo de años atras. No me interesa iphone. Tambien me gustaria que llevase jack de audio, pero creo que ya practicamente ninguno lo trae. No tengo presupuesto para un flagship, pero si hay alguno ligero me interesaria saber tbm. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sin presupuesto y lo único que pides es que pese poco y si tienes Jack (lo veo difícil)?
A ver, tienes el Sony Xperia 10 Vii y quizás el Sony Xperia 5 V. El problema del primero es que es muy caro para lo que ofrece. Quitando el jack, te aparecen: el Samsung S25, S25 Edge, iPhone 15/16/16e (y añado los muchos rumores de un iPhone 16 Air) y Motorola Edge 50 Neo. Puede que haya algún plegable. Si tiene un tiempo, el Asus ZenFone 10 (con Jack), a ver el precio de este tlfno después de tanto tiempo. Un saludo, ya nos irás contando. Última edición por Sr.Luna Día 14/06/25 a las 04:00:02 |
|
|
|
El Redmi Note 13 Pro 5G se te va un poco de peso pero es muy equilibrado, no es para tanto, 187g. El Poco X6 son 181g.
Si no quieres salir de Realme, tienen el 13+ que son 185g Todos los mencionados tienen Jack, pero vaya, que la mejor opción es el ZenFone 10, lo tiene todo aunque un poco justo de batería. La única pega que le podría es la pantalla, que se ve muy bien y tiene 120hz, pero para mi gusto los biseles son algo gruesos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te da para un s23,24,25 un edge 50 neo está por 250€ y son 170g en un cuerpo bastante compacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han citado, pero te recomendaría el Asus Zenfone 10. Ligero, tamaño contenido, jack de audio (192k Hz / 24 bits para salida de 3,5 mm, certificado Hi-Res, colaboración con Dirac, etc.). Y grabación de llamadas nativa, en alta calidad, sin aviso al interlocutor, una característica que no se si te interesa pero actualmente solo tiene Asus (en España). Por 500 euros y pico hay ofertas de vez en cuando en Amazon.
Como contras, probablemente no pase de Android 15 y le quedan unos dos años de parches de seguridad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|