Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 02/05/25, 18:45:10
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia 200 MP, 7.000 mAh y Snapdragon 8 Elite 2: así será el Realme GT 8 Pro que llega a finales de año

200 MP, 7.000 mAh y Snapdragon 8 Elite 2: así será el Realme GT 8 Pro que llega a finales de año

Realme está trabajando en el desarrollo de GT 8 Pro, que apunta a convertirse en el smartphone más avanzado y caro de la marca hasta la fecha. Según una filtración del reputado informador Digital Chat Station, la compañía estaría reposicionando esta serie en el segmento premium, alejándose de su enfoque tradicional de gama alta asequible. El nuevo terminal incorporaría mejoras en pantalla, potencia y cámaras, lo que justificaría una subida de precio significativa respecto al GT 7 Pro. El modelo anterior debutó en noviembre con un precio de 3.599 yuanes (unos 500 dólares), pero el GT 8 Pro podría arrancar en 3.999 yuanes (aproximadamente 550 dólares). Este cambio sugiere que Realme quiere competir directamente contra los gigantes del mercado, posicionando al GT 8 Pro como un verdadero flagship. Entre las especificaciones filtradas destacan una pantalla OLED plana con resolución 2K y un lector de huellas ultrasónico bajo el panel. También se espera que llegue con el potente procesador Snapdragon 8 Elite 2, una batería de 7.000 mAh con carga rápida de 100W, y un impresionante sistema fotográfico con lente periscópica de 200 megapíxeles. La construcción incluiría un marco metálico para reforzar la durabilidad y ofrecer una sensación más premium. El dispositivo estaría listo para lanzarse en el último trimestre del año y llegaría con Android 16 bajo la capa Realme UI 7. De confirmarse estas características, el GT 8 Pro podría suponer un antes y un después en la estrategia de Realme.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 02/05/25, 20:51:50
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Versión de ROM: 4.2.2/ 4.0.4 / 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Obviamente a Europa no llegará a ese precio..... si es que llega
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acadio su comentario:
Viejo 02/05/25, 21:00:10
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Versión de ROM: Brugal
Tu operador: -
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 1 hilos
Deberían de mejorar la cámara, es su punto flaco, pero entonces costaría más.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/25, 21:31:55
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (94)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Obviamente a Europa no llegará a ese precio..... si es que llega
Ni con esa batería... si es que llega.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/25, 23:39:13
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
Mencionado: 133 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
El precio al que llegó a españa el 7 es para tener al menos una cámara de notable en todos sus sensores...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/25, 07:02:20
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Totalmente compañero. Realme tiene que estar algo por debajo de one plus porque asi tienen segmentadas las marcas de mas a menos "premiun" el grupo BBK

Si mejoran las camaras del Realme y suben de precio se meten practicamente en el rango de precio de One Plus y lo suyo es cubrir diferentes gamas o escalas de precio y no tener la competencia en casa.

Ahora mismo miras un One Plus 13 y en camaras es exactamente igual que un Oppo Find X8 Pro, tiene los mismos sensores y hasta el procesado es practicamente el mismo al tener ambos la colaboracion con hasselblad, lo unico que no tiene es el teleobjetivo 6x...

Cita:
Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Ni con esa batería... si es que llega.
De Oppo/Realme/One Plus no me preocuparia esa cuestion, los modelos que han llegado a nuestro mercado este año no han capado la capacidad de bateria, como si a hecho Xiaomi, Honor y no se si habra alguna mas...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/25, 15:57:05
gatitonaranja gatitonaranja está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Versión de ROM: ONE UI 7.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
que sensor utiliza?, por otro lado queda todavía un poco mas de medio año, a finales de año habrá ya terminales con el 8 elite 2, entre ellos asomará las especificaciones samsung galaxy
Responder Con Cita
Viejo 03/05/25, 21:01:43
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
que sensor utiliza?, por otro lado queda todavía un poco mas de medio año, a finales de año habrá ya terminales con el 8 elite 2, entre ellos asomará las especificaciones samsung galaxy
A samsung ya se le van acumulando tantas cosas a renovar (camara principal, camara 3x, capacidad de bateria, carga rapida etc) que me da a mi que para el año que viene todavia nos vamos a quedar sin ver alguna de las mejoras que yo por lo menos espero...

Y los chinos siempre un paso por delante en esos apartados, cuando el S26u tenga 6000mha si es que los tiene, los chinos ya andaran por 7000mha, mejoraran el sensor 3x, aun asi no pondran lo mejor del momento y los chinos ya andaran con la renovacion del mejor sensor que hay, cuando aumenten la carga a 65W, porque si subirian 1000mha mas, que menos que cargue algo mas rapido, los chinos seguiran teniendo el doble de carga...

Yo ya aceptando todo eso, espero que al menos las camaras me parezcan lo suficientemente buenas (sin que sean las mejores tampoco...) como para no sentir o no mucho, el downgrade desde el X200 Pro y que la duracion de bateria sea minimo igual de buena...

Ahi tienes mis premisas, que un telefono del año que viene al menos no sea mucho peor que uno del año anterior , todo porque valoro mucho ONE UI, sus extras, funciones, ecosistema y los apartados multimedia de los Galaxy S Ultra, que desde luego me parecen superiores a los del X200 Pro y practicamente cualquier otro chino.

Y lo digo porque tras 6/7 meses con el X200 Pro, a pesar de estar muy contento con su autonomia y camaras, hay cosas de su software que me empiezan a pesar, algun problemilla con las notificaciones, alguna app que no es compatible con procesadores mediatek, no poder usar la IA del telefono en español al ser rom china, no poder usar smartwatch salvo algun modelo concreto de Samsung, tampoco termina de gustar su estetica (que eso seria lo de menos), en fin varias cuestiones por las que no me termino de encontar agusto del todo por la razon que sea ni me veo 1 o 2 años con un telefono chino, ni tirandome unos años solo probando chinos.

Al final el tiempo me vuelve a llevar a las marcas con las que mas comodo me encuentro de toda la vida, Apple y Samsung, de hecho hace unos meses compre un 16 Pro Max y lo uso a duo con el Vivo por eso mismo, lo que me da coraje que sean tan perras innovando.

Un saludo y mis disculpas por el tocho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/25, 21:36:34
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (94)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
Si es de 200MPX será el de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/25, 13:39:36
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Me parece un bicho de movil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes