|
|
||||
|
||||
|
Garantia
Hola, como me puedo poner en contacto con la garantia de Pixel?
el telefono se me calienta mucho y no me funciona bien, pero no encuentro un telefono para poder llamar y solicitar la garantia Espero me podais ayudar. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desde aquí:
https://store.google.com/repair?hl=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ponerme en contacto, el telefono fue comprado en Symio. Y resulta que en Google le sale que el Imei no es valido. Reviso la factura y no coincide el Imei de la factura con la del telefono.
Mañana llamare a Symio a ver que pasa, pero esto me huele muy mal... Decir que tanto el imei que sale en el telefono, como el de la factura ninguno de los 2 le sale valido para la garantia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto, se calienta a todos .. Junio ha sido récord de la historia de temperaturas..
No sé si ha sido Android16 o eso, pero a mi se me calienta cargando por wireless o navegando a veces, cuando antes no lo hacía |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser un imei válido
Es muy raro que no lo sea Un montón de compañeros han comprado en Simyo incluso yo, y personalmente comprobé el imei con el asistente de Google por el chat y tiene garantía oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden hacer algunas importaciones paralelas ( por eso a veces el precio es muy bueno) y en ese caso Google España no acepta la garantía, si la acepta Google USA o el del país al que iba destinado el tfno .
Tengo un Pixel 2, que no se vendía oficialmente en España, el teléfono procedía de Canadá y la garantía era la de ese país. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Simyo y lo he mandado a garantia sin nigun problema, contactando directamente con google en su web, me reconocio el imei perfectamente.
https://support.google.com/pixelphon...6446?hl=es-419 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema