|
||||
|
||||
Consumos de batería de los Pixel 9A
Creo este hilo para que nos hagamos una idea sobre qué tal se comporta el Pixel 9A
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
@kikeGPS
¿Cuántas horas estáis haciendo? Una cosa que me sigue chocando es que, como dice en la página de Teknofilo, que después de 200 ciclos, el teléfono limitará el voltaje. A ver cómo funciona |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué tal el consumo en reposo? |
|
||||
|
||||
A ver si os animáis a poner datos
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo he tenido sin cagar una noche, llegué el segundo día con un 20 o así, con menos de dos horas de pantalla cada día, estoy encantado la verdad.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_campi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo estoy probando y en principio creo que le dura poco solo mirando noticias y mandar unos mensajes sin juegos ni fotos no le dura mucho esta desde ayer por la noche al 35 4 y 36 pantalla lo ando probando aun
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a troleiro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dadle una semanilla que se asiente el sistema y las operaciones en segundo plano
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
Cita:
Si dices que le dura poco o tienes el brillo al 100% y 400 apps abiertas o mientes. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evanss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
|
Pues unas 6 horas de pantalla.
Al final me ha durado hasta la noche del domingo (ayer) y lo cargué hasta el 100. Hoy me pegaré un viaje de 8 horas, a ver cuánto baja con tantas horas de Android auto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días pues muy muy bueno el consumo , si acuérdate de comentar con el android auto gracias
|
|
|
Cita:
Lo cargué al 100% antes de irme a la cama el domingo. Y me aguantó las 8 horas de viaje con Android Auto sin problema. Al llegar al destino tenía el 30% de batería, pero no es real, puesto que me pasé el 75% del viaje sin cobertura por el apagón y el móvil buscando red continuamente, que eso consume bastante. Pero contento aún así con la duración, ya que llevaba Waze y Spotify alternando con la radio todo el viaje. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
El domingo el de mi chica tenia 12 horas de SoT del 100% al 10% sin pasar por el cargador. Una locura, lleva con el desde el martes/miercoles pasado.
Yo lo maximo que le he sacado a mi P9 Pro han sido unas 8:30 aproximadamente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arget su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ostias 12 horas de pantallla ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Si, sin pasar por el cargador. Diría que un 60% wifi y resto datos. El único ajuste que tiene para ahorrar batería es que usa solo 4G. Y el brillo automático lo tiene quitado por qué no le gusta, prefiere ponerlo en manual pero tendrá puesto un 70% de brillo máximo aproximadamente.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arget su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|