#1
|
||||
|
||||
Imposible añadir tarjeta de Caixabank a Wallet
Buenas compañeros,
He hecho un pequeño adelanto en otro hilo pero os lo detallo con mas info en un pequeño post. Estoy teniendo un quebradero de cabeza a la hora de añadir una tarjeta de CaixaBank al wallet del Pixel. Da igual como lo haga que no consigo que se añada. Me está siendo una locura absoluta. Cosas que he hecho: - Añadir desde la aplicación de CaixaBank: en la aplicación de CaixaBank, si te metes en las tarjetas, hay un botón con el logo de GPay. Al realizar todos los pasos de añadir la tarjeta (CaixaBank Sign, comprobar datos de la tarjeta, aprobar textos legales, etc) me dice que no tengo conexión a internet. Ni que decir tiene que SI tengo internet. Lo he probado con WiFi en casa, wifi en otra casa, 5g y nada de nada. - Añadir tarjeta desde la app de Wallet: lo he probado metiendo los datos con la cámara y a mano. En ambos casos me termina diciendo que los datos de la tarjeta están incorrectos. Los datos obviamente están bien metidos y probando de 100 maneras diferentes (con tildes, sin tildes, en mayúsculas, en minúsculas, etc) - Añadir la tarjeta desde la cuenta de Google: he probado añadiendo la tarjeta a googlePayments y desde ahí intentarla añadir a Wallet (pagos sin contacto). Me da un error de que no se puede realizar la solicitud [OR-TAPSH-08] - Añadir la tarjeta desde la PlayStore: he añadido la tarjeta como forma de pago en PlayStore y desde ahí he intentado añadirla a Wallet. Se puede hacer por dos caminos diferentes; en uno me da el mismo error que la forma anterior y en el otro me dice que "No se puede guardar la tarjeta". He probado todas estas formas de mil maneras, desde el pc, desde el Píxel, haciendo mitad y mitad, y todas con el mismo resultado. El caso es que he retomado mi antiguo teléfono (Samsung Note9) y no he tenido problema para añadir la tarjeta a Samsung Wallet a la primera, es decir, un bloqueo de la tarjeta por parte de CaixaBank no parece que sea porque si fuera así no me permitiría añadir la tarjeta a ningún pago móvil, ni Samsung ni Google. Aún así he contactado con el servicio técnico de CaixaBank y me han dicho que la tarjeta está bien y que no debería tener problema en añadirla a Wallet siempre que solo tenga una tarjeta móvil asociada a la tarjeta física. Así que he borrado la tarjeta de Samsung para seguir con las pruebas. Paralelamente me he puesto en contacto con el servicio técnico de Google y parece que estoy hablando con monos. Me preguntan una y otra vez lo mismo ("Está intentando añadir un método de pago a Wallet, cierto?") y no me dan soluciones. Les he mandado como 10 capturas con todo el proceso, un vídeo del proceso, les he detallado los pasos como lo estoy haciendo aquí y se limitan a darme largas y "que lo van a pasar al departamento técnico". Ni que decir tiene que he borrado la app de Wallet y la he vuelto a instalar a ver si era eso. Nada de nada. La verdad ya no sé qué probar. Escribo un poco para llorar ajajaja y para ver si se os ocurre algo más que probar, desde luego a mi no se me ocurre nada más. No quiero la alternativa de pagar con la app CaixaBank, quiero tener todo centralizado en Wallet además del acceso directo que tenemos desde la pantalla de bloqueo. Insertar meme gracioso de mucho texto xd Gracias de antemano. Última edición por The_Wakers Día 10/07/24 a las 18:24:02 |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo uso imaginbank y no he tenido problema, huele a bloqueo como comentas pero si te han dicho que no, no me imagino que puede ser
|
#3
|
||||
|
||||
Hola,
Aunque no soy usuario de p8xel en la actualidad (usé el mejor teléfono que he tenido -Nexus5- y un Nexus6P) me solidarizo con tu problema. Me pasó lo mismo que a tí. Era imposible añadir ciertas tarjetas al GWallet. En mi caso era por la acumulación de tarjetas virtuales (se generan automáticamente al insertar una tarjeta física en la app GWallet), desde el call center me las borraron y pude añadir la visa que quería. Diria que no es un problema atribuible al p8xel sino a la app GWallet o a CBK. Sl2. P.D. si estás intentando añadir una visa semanal de empleado, olvídate. No podrás añadirla aunque en el pasado sí pudiste tenerla en la antigua CBK Pay. |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Yo si que he podido añadir una tarjeta de Caixabank sin mucho problema (crédito)
No sé que puede estar pasando en tu caso |
#5
|
|
Buenas noches,
Trabajo en atención al cliente de CaixaBank e Imagin. La formación que tengo del problema que comentas que nos informaron por correo electrónico es que si después del cliente aceptar los términos y condiciones de la entidad desde Google Wallet hay un error, es problema por parte de la entidad. Tienes que llamar al servicio de atención al cliente, 900404090 (número gratuito desde territorio nacional) o 938872525 (número fijo normal, puedes llamar desde territorio nacional y desde el extranjero). Te pedirán capturas de pantalla, tienes que enviarlas respondiendo a un correo que te envían en llamada y lo pasarán a incidencia. Puede ser también porque tengas muchas tarjetas móviles, incluso de CaixaBank Pay (servicio obsoleto que ya está muerto), diles que te las den de baja todas para intentar volver a vincular la tarjeta. Si te da error y no es problema de la cuenta de Google teniendo los datos de teléfono y dirección de facturación bien en el perfil de pagos, que te abran incidencia y te lo solucionarán pasados unos días. CaixaBank ha tardado mucho tiempo en vincularse a Google Pay, pero por fin lo ha conseguido, llevan 1 o 2 meses y todavía hay problemas, esperemos que los solucionen pronto. Yo trabajo en CaixaBank, pero ni soy cliente ni me hago cliente ni muerto, ha sido de las últimas en implementar este servicio tan esencial y otras muchas cosas más. Espero haberte sido de ayuda y que se te solucione pronto el problema. Muchas gracias. Un saludo. David. Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAVIDVALENCIANO su comentario: | ||
#6
|
||||
|
||||
Llevo yo más de un mes y medio con una tarjeta de ActivoBank (Banco Sabadell) y nada, ni los del banco saben como hacerlo, y los de Google menos.
|
#7
|
||||
|
||||
Tengo CaixaBank y sin problema, prueba que no sea un problema de la app CaixaBank, borra datos y reinicia la aplicación , si es necesario elimínala y la vuelves a instalar, suerte
|
#8
|
||||
|
||||
Mismo problema, es desesperante. Llamada a la Caixa y no dan solución, dicen que es cosa de Google. En mi caso, tengo creadas unas 25 tarjetas virtuales dadas de baja, que me dicen desde la Caixa que no pueden eliminar, porque están eliminadas.
En fin es entrar en bucle, porque nadie es capaz de encontrar la solución. |
#9
|
||||
|
||||
Buenas compañeros;
Ésta mañana he vuelto a estar un buen rato al teléfono hablando con atención al cliente de CaixaBank en el teléfono que ha sugerido el compi @DAVIDVALENCIANO. Le he preguntado si era una incidencia recurrente y me han dicho que no, que era solo yo, que si fuese una incidencia recurrente debían escalarlo y agruparlo. Así que os recomiendo que si todos los que tenemos esta incidencia llamamos a atención al cliente de CaixaBank para dejar constancia puede que ejerzamos más fuerza que un usuario solo. |
#10
|
||||
|
||||
Mañana, volveré a llamar. Ayer me pasé una hora hablando con ellos, para nada. Me reconocieron que tenían problemas con Apple pay, pero para nada con Google pay. A ver si lo conseguimos.
Saludos. |
#11
|
||||
|
||||
Ayer me pasó lo mismo. Entré en un bucle del que no conseguí salir hasta que llegué al punto que pide verificación por sms, y en cuanto pulsaba me decía que no permitía verificación por sms. Un sindiós.
|
#12
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos, Caixabank no entra dentro de los bancos para añadir en el wallet, todavia no han encontrado, tras muchos años ningun acuerdo.
|
#13
|
||||
|
||||
Pues imaginbank es parte de la Caixa y usa cuentas de la Caixa y casi que te obligan a usar Google wallet ahora
|
#14
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo añadida la tarjeta y me funciona sin problemas. Otro tema es que el sistema para añadir no funcione bien. Última edición por DaGeekWolf Día 19/02/24 a las 14:15:16 Razón: Corrección |
#15
|
||||
|
||||
Cita:
CaixaBank ya esta en google play, actualízate, ademas las tarjetas se añaden de CaixaBank al wallet desde la misma aplicación CaixaBank now |
#16
|
||||
|
||||
Cita:
Parece que hayas descubierto, junto a tus amigos de lacaixa, el agua! ya tocaba en 2024 poder integrar las tarjetas ya que llevan 10 años sin poderlo hacer. ![]() |
#17
|
||||
|
||||
Hola a todos, se que este foro es para el pixel, pero tengo un xiaomi y me pasa lo mismo.
que no hay conexion y abrieron un caso, y me han llamado para decirme que es el movil que no cumple requisitos de seguridad, y me pidio si estaba rooteado y no , no lo esta. tenia la tarjeta stick pegada al movil y perfecto, pero caduco y es una mierxx, no poder pagar con el movil y no me dan solucion. si alguien averigua algo que avise porque los de la caixa no se enteran. |
#19
|
||||
|
||||
Error
Última edición por caraconejo Día 12/06/24 a las 20:05:52 |
|
#20
|
Otra solución, aparte de dejar Caixabank
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:57:00 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007