|
||||
|
||||
Sonido interior al agitar el teléfono,
Buenas,
Ayer quité la funda que trae el Xiaomi y noté un pequeño cascabeleo es decir, como si hay algo suelto dentro del teléfono. Algunos de ustedes les ha pasado? O puede ser algo de la cámara o algún otra cosa que sea? Desconozco totalmente si esto es normal, de ahí mi duda 😅. Intentaré grabar video cuando llegue mi pareja para que veáis y escuchéis. |
|
|
||||
|
||||
También me pasa. Se supone que es normal. Creo que es la estabilización óptica o algo de así de la cámara.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trianayo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder, pues vaya toc me da ese sonido, bueno más que sonido es la sensación cuando lo meto en el bolsito y noto el "click" de algo interior moviéndose.
Pues nada me tendré que hacer, gracias! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javi_017 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tirad el móvil. No es normal!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es broma. Es el sistema de estabilización de las lentes. El de Xiaomi suena mucho pero también el de los Vivo X100. PRO/ Ultra, X200 Pro... Todos suenan algo pero estos que mencioné son sonajeros. |
|
||||
|
||||
Un clásico (me refiero a la pregunta y sin querer ser "gracioso").
Es normal ese ruido. Hay terminales (de otras marcas también), que los agitas, y son como maracas. Nada de que preocuparse. ![]() |
|
Buenos días.
Tengo un Samsung Galaxy A55, y "suena" un poco... nada que debas preocupate. Saludos, compañero. |
|
||||
|
||||
Tienes teléfono y sonajero por el mismo precio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sonido sonajero de lentes https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1722572 Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|