![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os parece el Poco F7 Pro? ¿Contemplais otra alternativa?
Hola compañeros, no veo mucho movimiento acerca del poco f7 pro...si que es cierto que de presupuesto han salido algo altos, pero con la promoción de salida se queda la version de 256gb en 449€ mas el regalo...¿Que os parece ese precio? no encuentro muchas alternativas con ese procesador ( o snapdragon parecido) en el mercado por ese precio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora se han subido a la parra con los precios y claro, yo antes me voy a otra gama de móvil para gastarme eso. Entiendo que quieran subir la calidad percibida del producto, pero Poco... ponerlo a 750 (el ultra, no el pro) aunque tenga características buenas... lo tiene jorobado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves....supera con creces lo que tenia pensado gastarme en un poco....pero bueno. Tendré que bajar el escalon y mirar móviles de otra gama del año pasado, como el Xiaomi 14t o el pixel 8 que de segunda zarpa andan más baratos....pero una vez que te acostumbras a los 120w de carga rápida es difícil jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate el realme gt7 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff...
Gastarse en un Poco más de 500/600/700... ó un Xiaomi por muy 15 y Ultra más de 1000... Será preciso? |
|
|
||||
|
||||
|
Dale un mes o dos para que baje
A día de hoy, está el Xiaomi 15 512gb por 770€ en Yaphone y el Xiaomi 14 llegó a estar por 500€, que me parecen compras más acertadas, si quieres algo dentro de la familia Xiaomi. De momento, no me parecen malos productos, pero si tienes de la familia Xiaomi a un precio similar, intentaría optar siempre por ellos. Última edición por Sr.Luna Día 29/03/25 a las 14:56:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el Poco F7 Pro tiene un problema enorme, y ese problema se llama Poco X7 Pro.
El X7 Pro ofrece prácticamente la misma experiencia de uso por unos 150 pavos menos. Esa diferencia de precio es demasiado grande para la diferencia en especificaciones, supone que el F7 Pro cuesta un 50% más a cambio de casi nada. Misma batería, misma carga rápida, misma RAM, misma memoria de almacenamiento, misma resistencia IP68, casi las mismas dimensiones y peso, pantalla muy similar y conjunto de cámaras casi calcado. Las únicas diferencias son que el F7 Pro tiene un procesador algo más potente (en la práctica difícil de apreciar en el uso diario), una pantalla con algo más de resolución y brillo máximo (de nuevo dificilísimo de apreciar), una cámara principal con un sensor algo más grande (ídem), chasis metálico y poco más. No le veo ningún sentido... Para mí el error de base en los Poco F7 Pro y Ultra está en los Snapdragon 8 Gen 3 y Elite. Que sí, son procesadores muy potentes y avanzados, pero tienen un precio desproporcionado y absurdo en relación con lo que aportan. Y claro, cuando nos metemos en 500 euros o más empieza a resultar difícil justificar que metan una muerda de cámaras, que el software sea muy mejorable y que haya otras carencias en las especificaciones. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»