Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S25 Ultra ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas
Viejo 19/02/25, 14:17:17
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S25 ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
no se puede desactivar el play protect para instalar app desconocidas

Lo he puesto en otro hilo pero pongo aqui tambien por si podéis ayudarme por favor.
Muy contento con el s25 ultra para mí un antes y despues, antes tenía el iphone 13 pro max, cambié a samsung por temas médicos de una bomba de insulina que la aplicación solo esta para android en la google play.

Ahora tengo un problema para ver la glucemia en reloj tengo que instalar una aplicación desconocida llamada xdrip, pero no veo forma humana de instalarla, he dado permisos en movil para instalarla pero el problema lo tengo que no puedo quitar a opcion en play store el play protect "analizar aplicaciones", aparece en azul y al pulsa encima aparece si quiero desactivar el analisis de aplicaciones, play protect no analizara las aplicaciones, al pulsar sobre "desactivar" no se desactiva, por lo que no me deja instalarla.

En s24 esto no sucede.
Alguien sabe como se puede hacer esto?
Responder Con Cita

Viejo 20/02/25, 11:43:12
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jconegar Ver Mensaje
Lo he puesto en otro hilo pero pongo aqui tambien por si podéis ayudarme por favor.
Muy contento con el s25 ultra para mí un antes y despues, antes tenía el iphone 13 pro max, cambié a samsung por temas médicos de una bomba de insulina que la aplicación solo esta para android en la google play.

Ahora tengo un problema para ver la glucemia en reloj tengo que instalar una aplicación desconocida llamada xdrip, pero no veo forma humana de instalarla, he dado permisos en movil para instalarla pero el problema lo tengo que no puedo quitar a opcion en play store el play protect "analizar aplicaciones", aparece en azul y al pulsa encima aparece si quiero desactivar el analisis de aplicaciones, play protect no analizara las aplicaciones, al pulsar sobre "desactivar" no se desactiva, por lo que no me deja instalarla.

En s24 esto no sucede.
Alguien sabe como se puede hacer esto?
Buenos días. Me parece extraño que no te lo permita, ya que es una de las primeras cosas que hice cuando recibí el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S25 Ultra

Reglas de Mensajes