|
||||
|
||||
Y si...
...este mes no tenemos parche de enero y saltamos directamente a OneUI 7?
Bastante están tardando y no parece haber noticias del parche de enero sobre OneUI 6. |
|
|
||||
|
||||
En sammobile sí anunciaron que existía el parche de enero
https://www.sammobile.com/news/galax...ate-korea-usa |
|
||||
|
||||
Lo vi pero no ha vuelto a haber noticias y estamos a 17, justo cinco días antes de la presentación de los nuevos teléfonos y nueva versión del sistema operativo.
Sería una campanada bastante grande pero tengo esa sensación, de que darán el salto, por lo menos, en los S24. |
|
creo que el salto lo tendremos para finales de febrero o marzo, hasta ue las ventas de s25 esten asentadas
|
|
||||
|
||||
Pues ya se habla de la primera semana de febrero.
|
|
||||
|
||||
Pues en sanmobile ya anunciaron una segunda actualización en enero en algunos países, que pasa con Europa?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que vamos a saltar directos a OneUI 7.
Igualmente... si me salta una actualización con OneUI 6.1 creo que me voy a esperar a OneUI 7. |
|
Y vais a ser tan valientes de instalar el primer día que esté one ui 7, sin saber Bugs y consumos de batería?
Otra pregunta. Haréis actualización OTA y después restauración desde cero? Le meteréis copia del anterior con Smart Switch? O actualizar y listo? Siempre tengo esa misma duda, pensando en no arrastrar Bugs o consumos indebidos por archivos corruptos del sistema debido al uso durante meses. No sé si es mejor empezar One Ui 7 en limpio e ir instalando todo a mando poco a poco. A ver si podéis comentar algo al respecto. |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar el parche de seguridad de enero, OneUi 6.1 en un S24 Snapdragon con CSC TGY
|
|
||||
|
||||
A mi también, parche de seguridad de enero, s24+ exynos europa
|
|
Ami me acaba de llegar tambien. Exynos
Última edición por vinilo_s Día 05/02/25 a las 10:30:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la verdad que con mi anterior movil s10+ estuve 5 años sin resetearlo y nunca tuve ningún problema
|
|
Me he topado con este vídeo. No sé qué credibilidad tiene.
Dice que el 7 de febrero llega One UI 7 para la serie 24 https://youtube.com/shorts/NKJPimTEL...-7nWphlB7e5Yzo |
|
Pues ojala sea cierto, de momento nada..
|
|
||||
|
||||
Pues parece que no saldrá hasta después Screenshot_20250207_073807_Google.jpg
|
|
||||
|
||||
Como ha cambiado la cosa... de vislumbrar OneUI 7 a principios de febrero a estar hablando para abril o mayo...
Otra vez Samsung haciendo cosas de Samsung. Y a ver que características se dejan por el camino con la excusa del procesador o vete a saber. |
|
||||
|
||||
Ahora dicen que posiblemente, dados los fallos, nos pasen directamente a One UI8
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|