|
||||
|
||||
Problemas con whatsapp! Ayuda
Buenas,
Resulta que he instalado whatsapp y cada vez que me habla un contacto se me habré si conversación en el inicio de esa conversación y tengo que bajar para abajo manualmente para ver que me han escrito. No se si os pasa pero es muy incómodo.. Alguna solución |
|
|
|
Cita:
Me pasa en ocasiones con el S23 Ultra, lo mismo. ¿Eres beta de la app? |
|
||||
|
||||
....;)
Última edición por alejandropascual Día 08/02/25 a las 12:39:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo primero: Seguridad de tu cuenta, entra en Whatsapp Ajustes>Chats>Copia de seguridad. Cuando termines la copia ve a Ajustes>Aplicaciones>Whatsapp> Borrar Cache y Borrar datos de la aplicación. Si el anterior método no funciona desinstala e instala de nuevo porque ya tienes un respaldo y estás protegido, y alguna de las 2 maneras solucionará tu problema. Cítame cuando lo arregles ![]() Última edición por Developer_Mode Día 08/02/25 a las 12:25:57 |
|
|
Cita:
A mi es que me pasa sólo ocasionalmente. Como soy betatester y la app se actualiza casi cada día, asumo que son cosillas que andan tocando. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No es la versión normal
|
|
||||
|
||||
....;)
Última edición por alejandropascual Día 08/02/25 a las 12:40:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy beta y me daba cierre forzado después de meterlo con smart switch. Desinstalado puesto de la store y solucionado.
|
|
||||
|
||||
Solucionado.. he intentando todo. Pero he instalado el whatsapp bisnes jejeje. Lo he borrado y he instalado normal y se ha arreglado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Y solo veo dos opciones: Tiras(como he mencionado antes) Detellado: que en la pantalla de bloqueo puedo desplegar tooooodo lo que me han escrito. No hay un punto intermedio como lo tenía antes antes? Rollo una tira de WhatsApp "pakito: pues me han dicho..." Es que me fastidia que esté delante de mi jefe y en la pantalla de bloqueo aparezca "pakito: pues me han dicho que el jefe se disfraza de furro por las noches" XDD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«