|
Discover de Google no funciona
Hola.
Me refiero a la pantalla que sale a la izquierda del todo, con las noticias y demás. Si activo Samsung Free, me sale, pero si activo Google Discover, aunque en la pantalla principal siguen saliendo las dos rayitas horizontales, no se abre. ¿Alguna idea? En el S24U me funcionaba sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a borrar cache y almacenamiento de la app "google". Me pasó una vez en el S24. |
|
|
Cita:
He leído por ahí que se debe a que no está el buscador de google por defecto, pero no sé dónde cambiarlo. Al configurar el teléfono elegí Bing, pero ahora no veo cómo cambiar eso. |
|
|
Cita:
|
|
Ahí, miro, pero incluso seleccionando Google como aplicación de navegador, sigue sin funcionar, y en el S24U lo tenía igual. Según captura.
|
|
yo he hecho de todo, borrado cache y datos de la aplicacion de google, de google play services, del lanuncher de samsung, reiniciado, borrado actualizaciones, configurado y no hay manera.
|
|
||||
|
||||
hostia que raro, a mi me funciona normal
|
|
||||
|
||||
Pero eso es una bendición del teléfono, compañero.
|
|
Es psicológico lo que me molesta es que no funcione. Llevo dos días trasteando intentando arreglarlo. La verdad es que entretiene
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|