|
|
||||
|
||||
|
Google Pixel 9, 9 Pro y 9 Pro XL: aquí está la oferta promocional de lanzamiento de los nuevos smartphones de Google
Condiciones de la oferta de lanzamiento.
Así, del 13 de agosto al 5 de septiembre de 2024 , por cualquier compra o reserva de un Pixel 9 , Pixel 9 Pro o un Pixel 9 Pro XL a un revendedor participante, te beneficiarás de: 256 GB al precio de 128 GB , es decir 100 euros de descuento inmediato . Bonificación por intercambio tras el cambio de su antiguo dispositivo (reembolso diferido mediante formulario) de: 150 euros para el Pixel 9 . 200 euros para el Pixel 9 Pro y el Pixel 9 Pro XL . Suscripción gratuita a YouTube Premium de 3 meses (solo suscripciones nuevas). Suscripción gratuita a Fitbit Premium de 6 meses (solo suscripciones nuevas). Para cualquier compra antes de diciembre de 2024: Pixel 9 : 6 meses de suscripción gratuita a Google One Premium 2 TB de almacenamiento . Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL : suscripción gratuita de 12 meses a Google One AI Premium . La obtención del bono de intercambio se realizará fuera de línea enviando un formulario. Los términos de la oferta de intercambio estarán disponibles el 13 de agosto. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las suscripciones me parece una chorrada. Mejor que regalen algo como han hecho hasta ahora (Buds, Pixel watch, etc ..) Pero en lo del precio no me parece mala oferta. Pixel 9 Pro de 256gb 1099€ (precio de 128GB) Si le restas 200€ (habrá que ver qué móviles aceptan). Se queda en 899€. Y si se puede sumar la promo del Corte Inglés (no sé si se podrá) son 50€ menos así que 849€ el Pixel 9 Pro de 256GB el día de salida no está nada mal.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entregando un Mobil,a ver si aceptan un pixel 3,no creo,son 300€ y suscripción gratuita de 12 meses a Google One AI Premium,no está nada mal.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por alguno te daban 50€ y por otro 500€... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo,200€ será el tope,ya hice una comprobación,por el pixel 3 eran 95€ y por el pixel 7 pro 300€ pero creo que hay que descontar los 100 de la promoción.
|
|
|
|
Si me diesen 200€ por el Pixel 6 me lo planteaba, pero lo dudo.
|
|
|
|
Te dan 200 más el valor del móvil que entregas
|
|
|
||||
|
||||
|
Valor de trade-in estimado:Pixel 6
210 € Incluye una bonificación de 100 € además del valor normal del dispositivo Es una simulación hecha para la compra del 8 pro. Última edición por sepulturamax Día 08/08/24 a las 08:30:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
|
Mmm... Ganas de ver lo que hacen tanto Google este mes como Apple en Septiembre pues! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es así como dices, 200+300 por el 7 Pro.
Esto es 700€ por 9 xl 256 GB. |
|
|
|
Yo espero que así sea y por 700 me lo pillo, por lo menos con los one plus funciona así
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún tengo mis dudas, sale con Android 14,el tensor G4 pero ese precio despeja dudas, hay que esperar al día 13, veremos si todo lo que se a filtrado es cierto.
|
|
|
|
Haber el día 13 a empezar cálculos si está interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al hacer el trade in te descuentan algo directamente en la compra o te lo abonan después de entregarlo y revisarlo y todo ese rollo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo devuelven luego evidentemente
Si no podrías enviarles una caja con un ladrillo dentro y ya te lo habrían pagado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como sea creo q lo pedire.... pasare de mi 7 pro a ese.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»