|
|
||||
|
||||
|
Grabaciones larga duración con Samsung S24 Ultra
Me gustaría que me orientara un usuario que haga uso efectivo de esta posible prestación del Samsung S24 Ultra.
Mi interés sería : Controlar el inicio de la grabación de vídeo con el samsung watch 5 pro el móvil en mi bolsillo de la camisa. Que no se vea afectada la grabación por roces accidentales. Necesitaría saber el proceso exacto y la app a usar. En principio tengo CAMARA nativa del samsung S24 ultra y también he instalado OPEN CAMERA Duración de las grabaciones : una a dos horas . Poder dejarla en pausa con el mando a través del reloj samsung Watch 5 pro. El móvil estaría en situación de recibir llamadas. Memoria disponible 512 GB - lo ocupado quedan unos 200 GB Resoluciones de vídeo más recomendadas para una grabación de una a dos horas sin sobrecalentamiento del dispositivo. Tengo pedida una carcasa de aluminio para el calor. Tiempos habituales de grabación de vídeo permitidos con el Samsung S24 ultra. Correo o contacto con Samsung oficial si fuere preciso y conocieras cómo contactarles. Me gustaría que me asesorara una persona que haya tenido experiencia real y directa con este tema. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he oído que nadie quiera grabar con el móvil metido en el bolsillo de la camisa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»