|
||||
|
||||
Pixel 8 ó Pixel 8 Pro, ¿Cual merece la pena en 2025 para edición de foto?
Estoy buscando un teléfono para un uso normalito, pocas llamadas, pocas redes sociales, WhatsApp y Telegram, música por BT, algo de YouTube, muy de vez en cuando alguna foto y poco más, lo que sí quiero hacer es editar algunas fotos con Lightroom y quiero que vaya fluido, tanto en la edición como en el día a día, por eso creo que algo potente puede ir bien, pero tampoco quiero gastarte 900-1000€.
Estoy barajando varias opciones desde el Poco F6 o F6 Pro por precio, esperar que salga el Galaxy S25 a ver cuanto baja el S24, y los Pixel 8 y 8Pro también los contemplo. ¿Estos últimos a día de hoy son buena opción? |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si te va la fotografía. El Google pixel 8 pro..
Por qué? Tiene más opciones en las cámaras. Más pantalla para poder editar. Tienes los ajustes pro de la cámara. Es mi opinión. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Soy fotógrafo, trabajo en un periódico digital y en algunas ocasiones la inmediatez es vital, lo que hago es pasar las fotos de la cámara al teléfono para corregir esos pequeños detalles y mandar para que se publiquen. Hacer sólo si es muy importante y no llego la cámara. Por eso quiero potencia para tener fluidez, pero no me quiero gastar un pastizal. |
|
||||
|
||||
No has mirado los Nubia z** ultra, no se que tal irán en tema de actualizaciones, pero por todo lo demás pintan bien, potencia, cámaras buenas en general para sacarte de un apuro y buena pantalla para poder editar bien, te lo comento porque de los que hablas el Poco no se ve mala opción pero he oído que viene algo limitado en potencia por parte de la marca, el Samsung se va a ir de precio, lo más barato que lo he visto ha sido unos 700€ de 512GB y teniendo el 8 pro el cual pille de 2° mano, aunque va fluido si buscas potencia no es su fuerte la verdad, yo lo pille porque tenía curiosidad por el tema de las cámaras y si hacen buenas fotos, pero a día de hoy con lo que se no me lo volvería a comprar, creo que iría a por el z60 ultra o el z70 ultra y probaría, aunque todo sea dicho se que pierdo en actualizaciones, pero no termino de hacerme a un teléfono tan cerrado en cuanto a personalización, creo que Google en este sentido está de los últimos, un saludo y disculpa por añadir más opciones a tu lista
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y además, tienes mejor cámara y posibilidad de tirar fotos en modo manual. También RAW usando la cámara de 50mpx. En el no pro (el 8 normal), la cámara por defecto sólo te deja tocar cosas de brillo, contraste y sautración, pero no tienes tiempo de exposición, balance de blancos, etc... y el modo RAW sólo funciona a 12mpx. Aunque no lo vayas a usar para sacar tantas fotos, si un día no llevas la cámara y necesitas tirar del móvil, creo que el 8 pro puede darte mucho más juego. |
|
||||
|
||||
Los he visto en promociones a ambos prácticamente al mismo precio, sobre 485€, teniendo en cuenta que el Pro es claramente superior, no hay mucho que pensar....
Última edición por alas22 Día 21/01/25 a las 12:53:42 |
|
Solo por el telefoto, el pro claramente.....en cuanto a fotografía el pixel 8 pro es una bestia.
|
|
||||
|
||||
Buenas compi
Al igual que tú uso mucho Lightroom mobile para editar Raw de las cámaras Por suerte o por desgracia no hace mucho Lightroom mobile recibió una actualización bastante importante.. pero ahora es mucho más pesada "de mover" Mucho me temo que si quieres moverla con fluidez no podrás con ningún Pixel.. Puedes editar, sí.. pero le pesa el culo claramente, sobre todo cuando empieces a meter temas de máscaras y demás filtros .. y a veces incluso se cerrará la app si tienes muchas en segundo plano, porque come Ram. Lo he probado tanto en el 8 Pro como en el 8a y exactamente igual. Ahora tengo un teléfono con Snapdragon Gen 3 y 12 de RAM y éste sí la mueve muy fluida.. sin problema. No obstante si optas por el Pixel, como bien te han dicho...el Pro evidentemente mejor por tener más pantalla y RAM. Saludos y ya nos contarás! Última edición por PaK_HTCmania Día 27/01/25 a las 20:47:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres que vaya fluida, yo te recomendaría el Galaxy. |
|
||||
|
||||
El mejor para edición sin duda es el Samsung Ultra. No sólo por su potencia, si no por su gran pantalla y Spen. Es ideal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|