|
||||
|
||||
Grabación de llamadas
Hola a todos estoy esperando que me llegue y quería saber si hay alguna forma de activar la grabación de llamadas o alguna app que funcione,gracias
|
|
|
||||
|
||||
Con coloros creo que ya te viene de serie la grabacion de llamadas con su propio dialer... En oxygen no, ya que es version europea con la app telefono de google
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Confirmo que en ColorOs al menos la versión china lo trae de fabrica.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues indagando he encontrado una app de grabación que da el apaño se llama One Plus call recorder,y funciona
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angel1820 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Funciona? En Xda llevan mucho tiempo probando alternativas y lo más cercano a grabar llamadas es Cube Acr con su archivo Helper.... Ya nos dirás cómo se usa
|
|
||||
|
||||
Yo hoy llevo todo el dia probando las soluciones de XDA y ninguna me funcionaba a excepcion de cambiar el dialer de google por este e instalarlo desde su propia "tienda de aplicaciones".
https://nllapps.com/store Paso a paso: 1) Te instalas la app desde el móvil: https://nllapps.com/store/apks/nll-store.apk 2) Una vez instalada la abres e instalas primero ACR PHONE https://play.google.com/store/apps/d...um%3Dhome-page 3) Ahora instalas desde la app del punto 1 APH (Es la primea opcion que sale, le das a instalar se descarga y se instala). 4) Abres APH, das todos los permisos que te pide (es facil) y cuando termines BINGO! Adjunto capturas de una llamada de prueba al 1004 donde se ve el dialer con el botón de grabación y luego la llamada grabada. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuxm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Te sigue funcionando ?? Gracias |
|
||||
|
||||
Si perfectamente, Cube ACR y su ayudante Cube helper
|
|
||||
|
||||
¿Está en la store? ¿Te sigue funcionando a día de hoy?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo acabo de instalar en mi flamante OP 12 y funciona de maravilla. Reconozco que no las tenía todas conmigo. Había probado otras opciones y no colaba ni a la de tres. Muchas gacias. |
|
||||
|
||||
Si,tengo la última actualización y me funcióna perfectamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
He probado cube y otras mas Y ninguna va |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mil gracias. Funcionando perfecto. |
|
||||
|
||||
Hola. Estaba utilizando el método de XDA, con el dialer de one plus, + otra aplicación, comandos adb, etc...y funcionaba muy bien, pero todo en ingles, por lo que me he decidido a probar esta solución y la prefiero muy por encima de la anterior.
Solo le falta memorizar la sim utilizada para cada contacto y ya sería de 10. De todas formas voy a probarla un tiempo y si acabo convencido compraré la versión registrada. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|