![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recopilacion Resumen de Roms?
Podria decir alguien que lleve ya cierto tiempo las Roms que hay, con las ventajas e incoveniestes y luego poner ademas un enlace de la rom...
Lo que propongo es ir reuniendo información de cada uno. Todo esto es para tener en un post todo reunido. |
|
|
||||
|
||||
Resumen? Instalar 2.34.1 y esperar. Para todo lo demás... xda.
|
|
||||
|
||||
o la 2.21 y de este modo quitarle toda la mugre de vodafone... aunque con la .34 logicamente tambien se quita...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 2.34.1 y todo bien, salvo que no se me actualiza el market por lo demas perfecto.
El market se me actualizaba pero al hacer wipe data / factory ya no se actualiza, pero lo tuve que hacer para limpiar al 100% las cosas del blur. No te recomiendo la rom con jit, con ella sacaba menos quadrant que ahora. Saludos |
|
||||
|
||||
Familia necesito vuestra ayuda. Porque al final con tanto hilo me pierdo, y encima soy nuevo en android.
Ahora mismo está en este orden las roms que hay para la Defy mas recomendadas: 1.- La 2.21 de Vodafone 2.- La 2.21 desvodafonizada que es la que tiene una chincheta en el post inicial 3.- La 2.34.1 que esta parcialmente desvodafonizada 4.- La 2.51.1 que no es ni rootable ni downgroadeable Entonces si esta informacion es correcta, y yo estoy en el punto 1. ¿Que tuto sigo para llegar al punto 3? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Puedo usar el tutorial de flashear la Defy, y meterle directamente la rom de europa central JRDNEM_U3_2.34.1 sacada de la pagina oficial de motorola entonces??? Seria cambiar la 2.21 por 2.34??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento queria confirmar que realmente es asi.
La ultima vez que hice esto fue con una Htc Tytn la primera y estoy bastante acojonado. Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues no me pregunteis como... pero por la cara tras 4 dias con la 2.34.1 el market se me acaba de actualizar...
![]() Sent from my Motorola Defy using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que no es así. - La 2.34.1, está totalmente desvodafonizada, y parcialmente desmotoblurizada. Esta es la que yo tengo, con lo del jit, y las aplicaciones recomendadas quitadas. saludos. |
|
||||
|
||||
hola a todos,
como es mi primer post me presento rapidamente, tengo una Defy desde hace una semana, antes he tenido durante casi un año con una Magic haciendole de todo gracias a este foro ![]() Aun no he tocado mi Defy, esperando los 15 días de cortesía por si tengo que tirar de garantía ;) Cuando leo post como este sobre versiones de ROMs oficiales no encuentro la que trae mi Defy. Es la: JRDNEM_U3_2.22.0 La tiene alguien?? un saludo |
|
|
Cita:
antes con la de vodafone q traia a los dias al darle a matar apps me decia q tenia unos 100mgs libres ahora con esta siempre ando por los 200 y todo como un tiro la persiana de apps antes me iba a tirones y ahora ni se despeina ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1.- La 2.21 de Vodafone 2.- La 2.21 desvodafonizada CON motoblur 3.- La 2.34.1 desvodafonizada SIN motoblur (unico fallo que la camara no funciona bien en aplicaciones eu necesiten la camara, like google googles) 4.- La 2.51.1 que no es ni rootable ni downgroadeable (sin fallos) 5.- Jboogie3 blurlessginger con FROYO pero en estado beta Lo mas sensato ahora mismo creo que es la 2.34.1 y esperar a una estable a ver si podemos Froyar con los Defy |
|
||||
|
||||
Cita:
s2 |
|
puff la verdad q me guie un poco el la guia q hay por ahi para limpiar la rom oficial de vodafone,
lo q te puedo decir ahora mismo q me acuerde es q kite las aplis externas al sistemas(quickoffice, fb, myspace y la aplicacion de mensajes del sobre cerrao(diferente q la de mensajes sms) entre otras) despues con el root explorer me fui a system/app y di un barrido mirando q kitar como stk.apk, myhotspot.apk(tiene otro nombre pero no me acuerdo), las aplis estas raras q parecen juegos pero tmp salen en la persiana de aplicaciones, la de kodad... etc la verdad es q es un poco lio lo q te acabo de poner sorry he buscao el post de aplis q borrar para limpliar el movil pero no la encontre y te lo dicho un poco de cabeza si veo el post te lo edito y te digo con mas exactitud q borre. ^^ ![]() aki te dejo la lista algo mas completita ^^ ![]() - myspace - mensage (el icono es un sobre cerrao) - myhotspot - arcphotoworkshop - arcvideoeditorlite - cardock - es musica - hiphop official - kpt (kodak perfect touch) - quickoffice - revolvertv - socialmessaging - stk (sim-tool-kit) - truecountry esta es una lista mas completa kiza me deje alguna y viendo la lista origianl tb se podrian kitar muchas mas cosas sobre todo de widget de noticias contactos y demas pero bueno esto ya es un poco a gusto de cada uno. Un Saludo Última edición por ObSeiKeR Día 13/01/11 a las 08:09:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si he puesto una burrada tened piedad. |