|
||||
|
||||
Micro interrupciones con Android Auto inalambrico
Hola a todos, os quisiera hacer una consulta, de las complicadas, por un problema con Android Auto.
He de indicar que he hecho todo tipo de pruebas, tanto con el harware y software del coche y del teléfono y el fallo es del teléfono al 100%. Os explico: Cada vez que me monto en el coche, un Toyota C-HR de segunda generación, Android Auto inalambrico se conecta automaticamente. Hasta hace un par de meses no he tenido ningún tipo de problema, ni desconexiones ni las micro interrupciones que tengo ahora. Cuando pongo Spotify o Radios de España junto con Waze o Google Maps, se prducen micro interrrupciones de unas décimas de segundo tanto en la música como el los mapas. Es muy molesto porque se producen en intervalos de 15 o 20 segundos. He reinstalado aplicaciones, borrado datos, cache, hecho pruebas con diferentes configuraciones...., y no he encontrado la solución, hasta que reinicio el teléfono. Cuando lo hago se soluciona el problemas y todo funciona a las mil maravillas. Por ese motivo he llegado a la conclusión de que el problema está en el móvil y no en el coche. Tambien he reiniciado el reproductor del vehículo y eso no ha solucionado nada. Parece como si la memoria del teléfono se saturara y al reiniciarlo se resetea. Si la solución es reiniciar el teléfono cada vez que subo al coche, que coñazo. Si alguien tiene idea de que puede ser y su posible solución se lo agradecería enormemente. Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa últimamente, pero no cada poc, me pasa al minuto de arrancar, y luego cada rato a lo mejor, cada 20 o 30 minutos a lo mejor, así que en muchos trayectos ya no me pasa. El fijo al poco de arrancar es el que no falla. Debe de ser un bug de la versión y cualquier día desaparece.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo un aparato de esos que hace que AA sea inalámbrico y el problema que tengo simplemente es que cuando pongo algunos de los GPS que uso da igual el que sea,ala hora de las indicaciones llevando la música de Spotify me da micro cortes, usando la radio o llevando el GPS sin dirección alguna no me da esos micro cortes
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también tengo un cacharro de esos. Que por cierto le actualicé el firmware y mejoró mucho el tema de cortes. Lo que suelo tener es el Waze o el Maps en podo pasivo, probaré a piner un destino a ver qué hace.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() y me toca reiniciar el tlf cada vez q lo uso xq no es capaz de conectar |
|
||||
|
||||
Yo tengo este
https://www.amazon.es/CarlinKit-A2A-.../dp/B0BCPXTSVH |
|
El que yo uso es de AliExpress y si no recuerdo mal no me costó mas de 25€ y tengo que reconocer que a parte de los micro corte x el resto funciona bien.... solo acercarme al coche ya me avisa el móvil que está conectado.....le compré otro a mi hijo para usar carpley de Apple y le funciona mejor que en AA el no tiene micro cortes
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|