|
|
||||
|
||||
|
Ayuda ajustes de pantalla
Hola buenas a todos
Pues hace unos días compre el s 24 ultra con mucha ilusión. Una de mis prioridades era que la.pantalla se mirase bien sin fatigas y nítida por que suelo leer cosas en ella. Pues resulta que. por.muchonque retoque en sus ajustes la veo mal. La letra se ve muy gris clarito y si la pongo en negrita muy gorda... sin definición. El panel.no se consigue ver blanco blanco.. o consigues amarillentos o rojizos.de fondo. Solo consigues el blanco si subes mucho la inte sida de la luz... legado a fatigas. Para que me. Entendáis marea... probé a mirar lo mismo con el ciaomi 14 t de.mi mujer y se ve perfecto.. fondos blancos letra definida y oscura ... No lo entiendo Si me.podeis ayudar a dar con la tecla ... lo agradezco Tipo letra... ajustes pantalla en general... Es que parece un panel de un teléfono de 100 e. De protector de pantalla tengo la lámina de sansung por si fuese por eso. Gracias y ayuda |
|
|
|
|
|
Lo de los tonos amarillos o rojizos puede ser porque tienes activado el protector de la vista, que precisamente quita los azules porque son los más dañinos.
Sobre el resto no puedo ayudarte, el mío se ve perfectamente pero yo lo llevo en modo oscuro porque me fatiga menos la vista. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Athelas gracias.
No es eso. Tono color adaptable desactivado Prote tor de la vista desactivado Modo pantalla intenso.. ya probé desde frio a al punto medio .. frio molesta más a la vista y cuanto más cálido peor se ve la letra... Se lo deje a mi.mujer para k mirase y dijo esto marea Encesi me viejito note 3 ... y se ve perfecto. Algo tengo tener mal El protector... la.kna de sansung .. so será.? |
|
|
|
Ni idea lo que te pasa, el mio se ve perfecto. Yo revisaría la configuración de pantalla e ir probando porque lo veo muy raro.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que vayas a un punto de venta donde tengas varios en exposición y compares porque no es normal.
Compara que tal se ve la pantalla y sus ajustes y si los de exposición los ves bien, tira de garantía. |
|
|
|
Bua, pues a mí la pantalla se me ve espectacular. Mira que no tengas la resolución en 720p en los ajustes de pantalla que ahí si se nota la falta de resolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por arrancar el protector de pantalla ... El de sansung ... por probar si tiene algo que ver.
Noo la resolución es la maxima |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que hay gente que al poner el protector al despegar la lámina protectora que trae ponen esta en vez del protector...jajajajaa. Pero no puede ser tu caso dado el sistema de aplicación que trae el original de Samsung que resulta imposible. |
|
|
|
Pues ni idea. O arrancar el protector como tu dices o restablecer el móvil por si se ha llegado a tocar algún ajuste que ahora no sabes. Piensa que la pantalla del S24 Ultra es de las mejores del mercado, por eso es muy raro que la veas mal. Otra opción que sea un teléfono chino imitación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por josechufa Día 24/11/24 a las 10:54:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, quitaste la lámina de plástico delantera que trae el protector?
Yo la llevé durante semanas sin darme cuenta y veía mi móvil fatal, hasta que se empezó un día a despegar y dije pero qué coño es eso??? La quité y se ve de lujo. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. le quite la lámina de sansung y mejoró mucho.. por lo que se ve mucho más blanca sin efectos raros..
Aún me molesta algo la letra a la vista .. pero se ve mucho mejor..... sería defectuosa la lámina... o yo soy rarito. Me quedaría con el así, pero supongo la pantalla a pelo se rallara rápido. Mire otro hilo sobre protectores de pantalla de cristal .. pero uno dice que es buena el siguiente dice que no le reconoce la huella. Algún consejo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ponerle un protector a la pantalla de un S24 Ultra que lo mejor que tiene es su pantalla, es como follar con condon, lo disfrutas pero es una puta mierda.
Es mi opinión eh. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues.muchas gracias a todos
Ya comparare lo de la letra en alguna tienda que lo tengan. Y sobre lo del protector... yo que se.. nonse si será resistente la pantalla o se rallara facil en el bolsillo Si alguien me puede decir si estos ajustes están bien Última edición por Juanillo230681 Día 24/11/24 a las 20:34:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||