|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntitas sobre los roms
tenia unas cuantas dudas sobre poner un rom,aver si alguien tan amable me las resuelve
![]() 1-Si pongo una rom pierdo lo que hay dentro de almacenamiento interno? 2-que mejoras hay de una rom a la original de vodafone? 3-En mi actual rom tengo segun que zonas descuadradas y no veo todos los contenidos,poniendo una rom me arreglará el problema? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
1- flashear la rom no implica perder los datos del almacenamiento interno. 2- Mejoras...depende que rom instales, pero en general y resumiendo, ganarás fluidez, memoria, autonomía de batería, deshacerte de toda la publicidad de vodafone... 3- Zonas descuadradas? aunq no creo q sea un tema de la rom, es posible que con la instalación de una nueva rom vaya todo como debiese. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho un soft-reset y te sigue pasando? si es así prueba a cambiar con otro tema diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a ir a "Inicio>Configuracion>Hoy>pestaña elementos>desactiva el TouclFlo 3D y reinicia. Luego vuelve al mismo sitio y prueba de nuevo a activar el TouchFlo 3D y reinicia una vez más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes hecho algun backup anterior a la instalación del tema black carbon? lo digo para que hagas un restore.
Si no es así, si te animas con el flasheo de rom, sigues los tutoriales que tienes en el foro, a ver si así se soluciona tu problema. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
e echo el restore de hace 2 dias y no parece que haya cambiado mucho tenia el movil igual,y o me ha solucionado el problema..ya no se que mas hacer... solo podria hacer el hard reset pero eso volveria a lo de vodafone y si vuelvo a poner el theme supongo que me hara lo mismo..porque me lo hace solo ami esto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»