|
|
||||
|
||||
|
Usáis antivirus
Pues eso sí asocien usa antivirus, yo tengo dns adguard nada más y no me meto en páginas raras pero por ejemplo tengo siento 10 0 12 correos raros
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rfmontojo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado, por temas de la ubicación y que me lo brindaban para el terminal móvil, no uso el dns ya que algunas veces me da error el de adguard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual tienes?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uso el bitdefender, ya que tengo una licencia que me dieron, y lo uso sobre todo por el sistema antirrobo que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente no...
En android nunca y en windows desde hace muchos años tampoco, no es para nada necesario. Si os infectáis de algo es vuestra culpa, os lo aseguro... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
|
|
Desde hace años que no uso antivirus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el que viene en samsung en mantenimiento del dispositivo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Victorc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
NO - Nunca y si e probado alguno y te vuelve tonto el tlf.Lo mejor el sentido común y no meterte en pajinas dudusas procedencia, pero el bicho que tenemos en este caso yo el Samsung S24 ultra ya lo tiene de por si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenes ganas de cargarle procesos en segundo plano inutiles, gastar bateria sin sentido y demas entonces instala un antivirus...
es sabido por todos que no tiene el menor sentido en Android |
|
|
||||
|
||||
|
No si yo jamás instalé antivirus en ningún móvil, solo quería saber si alguien lo tiene.....lo que mejoraba es el Gmail siempre tengo span. Hice una regla para pasar todo ese span a la papelera.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No tengo un terminal Samsung sino Huawei, con EMUI y sin los servicios de Google, pero no utilizo ningún antivirus y jamás he utilizado ninguno en mis terminales móviles. Lo único que utilizo mensualmente es el liberador de espacio u optimizador y nada más. Si se tiene un mínimo de sentido común y se descargan aplicaciones y archivos de fuentes confiables lo veo totalmente innecesario. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias no yo descargo ni me meto en cosas raras....ni se ni quiero saber
|
|
|
||||
|
||||
|
El spam no te va a venir de virus ni cosas así. Viene de haberte registrado en según qué sitios, donde compartan tus datos, o bien mediante envíos masivos de emails a través de bots. Ningún antivirus te va a librar de eso, que para eso ya está el filtrado de Gmail, que como bien dices manda todo a la carpeta spam y listo, se te vaciará automáticamente cada 30 días aprox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antivirus nunca. Dns adguard y punto (aunque me bloquea todos los enlaces de publicidad y tiendas/artículos patrocinados tanto en Internet de Samsung como en Chrome y no sé cómo evitarlo pero es lo que hay...
|
|
|
|
|
Cita:
No sé si te refieres a eso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No es un bloqueador específico de anuncios para el navegador (aunque es una de sus funciones), es una dns privada (dns.adguard-dns.com) que pones en los ajustes de conexión (en dns privada) el único problema que tiene es que bloquea los enlaces con anuncios de productos porque los detecta como publicidad no deseada. Saludos
Última edición por Xim0 Día 15/10/24 a las 08:37:13 |
|
|
|
|
|
Un antivirus es uno de los mayores espías que hay. Si aprecian su privacidad no instalen antivirus. Usar DNS privado y seguro, por ejemplo Quad9 (9.9.9.9). Es el que yo uso en el móvil y en el ordenador.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:58:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

NO - Nunca y si e probado alguno y te vuelve tonto el tlf.