![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
[RETRODUDA] Samsung S6 Edge+ \ iPhone 7 Plus
Hola a todos de nuevo!
Resulta que tengo guardado desde hace tiempo mi Samsung Galaxy Edge+ de 64GB color Gold en estado 10/10 debido que hace ya unos cuantos años, debido a un fallo en la cámara del anterior que tenía, me lo cambiaron por uno nuevo que como mucho lo llegue a utilizar 7 o 8 horas, no le di uso porque en el tiempo que tardaron en enviarme la nueva unidad, ya había salido el S7 Edge y es el que me quede en aquel entonces como teléfono principal. Resulta que tengo un familiar que dispone de un iPhone 7 Plus de 128GB en color negro con los típicos signos de desgaste y algún arañazo debido al uso y con la salud de batería al 77%... Yo tiendo siempre a ser más de iPhone, pero en este caso que ahora estoy usando hace un par de días el S6e+ la verdad es que todo va muy bien para tareas básicas en redes sociales etc... el único punto flojo es la duración de batería y también que se quedó estancado en Android 7 Nougat y por ende, algunas de las aplicaciones tipo Banco, Cl@ve Pin etc.. no son compatibles. Por lo demas; la pantalla es una delicia y el diseño, para mi gusto es de los más bonitos que jamás ha hecho Samsung, entonces mi consulta es la siguiente: Para uso de móvil secundario; con cual te quedarías independientemente del sistema operativo? El iPhone (que creo que se quedó en iOS 15) que seguramente tenga más compatibilidad en apps, o me quedo con el Samsung, y en lugar de utilizar las apps incompatibles, accedo vía web? Resumiendo: Quedarme con el Samsung con la opción de poder modificarlo hasta una ROM Port Android 9 Pie. O para el día a día sería más recomendable el iPhone ya que (dentro de lo que cabe) es algo más actual en todos los aspectos? Lo consulto tecleando desde el S6 Edge+
|
|
|
|
|
|
Me quedaria con el 7 Plus, los Samsung de aquellos años no iban todo lo bien que deberian ir y seguramente haya envejecido peor a nivel de rendimiento.
Ademas que el 7 plus es de una generacion posterior al S6 edge y su rival por tiempo es el S7 edge, el S6 con android 7 esta obsoleto, el 7 plus estando en ios 15 es mas funcional. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me estoy tentando en el cambio también por la diferencia de capacidad pero es la batería lo que me tira para atrás, y también por el diseño. |
|
|
|
|
Cita:
.Solo por la capacidad ya merece la pena cambiarlo... |
|
|
|
Al final lo he cambiado por el iPhone 7 Plus, que de rendimiento y compatibilidades va bastante mejor. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
La ultima vez que tuve el 7 Plus fue en 2020 como movil de emergencia hasta que me llegase el S20 Ultra y por aquel entonces aun iba muy fino, la bateria me seguia haciendo el dia, la grabacion de video me seguia pareciendo buena y la camara en buenas condiciones de luz salia del paso y estaba bastante bien, pero claro, han pasado casi 5 años de eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te vaya bien
Una pregunta, ¿te van el 100% de las apps en el iPhone? |
|
|
||
|
Cita:
además de cargar muy lento, hace su función como móvil secundario mejor que el S6e+ y el S7 Edge que tengo en el cajón, no hay tirones. Me esperaba una peor experiencia, sinceramente. Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»