|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola, BBVA ofrece una promoción a nuevos clientes por la que te bonifican de forma directa con hasta 450€ si te registras y utilizas mi código promocional. Dicha Cuenta Online de BBVA no tiene ningún tipo de comisión o gastos extras, y tampoco tiene ningún recargo por el uso de la tarjeta de débito ni cargos por ningún otro concepto, no pagarás absolutamente nada, ni hoy ni nunca. Si estás interesado en abrir tu cuenta en BBVA y adherirte a esta promoción a continuación te detallo los pasos que debes seguir: 1. Abre tu Cuenta Online BBVA a través del siguiente enlace o bien a través de la aplicación móvil: https://www.bbva.es/general/hazte-cl...omisiones.html 2. Durante el proceso de registro utiliza mi código de invitación, es el siguiente: 54850022748287. 3. Utiliza tu tarjeta para realizar un pago igual o superior a 50€, y recibirás 50€ de regalo en tu cuenta. 4. Domicilia tu nómina, o ingreso recurrente, por un importe igual o superior a 800€ al mes, y recibirás otros 400€ de regalo en tu cuenta. Puedes consultar las bases legales de la promoción a través del siguiente enlace. Si tienes cualquier duda o problema puedes contactar conmigo mediante mensaje privado y te ayudaré encantado. Saludos. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|